BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Darse de baja en TISCALI, como hacerlo en la modalidad adsl ON???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas, pues que me di de alta telefonicamente en Tiscali el pasado lunes hace 3 dias y ahora he decido darme de baja vistos los comentarios que leo por ahi... y tambien para pasarme a la nueva operadora que ofrece lo mismo por el mismo precio+modem y todo el dia.
En el contrato de Tiscali dice que hay que estar 1 año minimo abonado y que si no tiene penalización de cuotas hasta acabar el año, esto solo pasa en la modalidad Adsl ON, en las demas no.
Lo que no entiendo es si no me han activado el servicio aun , no me puedo dar de baja?????

Que me recomendais???????

GRACIAS Y SALUDOS! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Misteriosamente cuando llames al telefono de bajas te cortaran la llamada. Lo mejor un burofax. Pero antes intenta hacerlo por telefono. De veras intentalo por todos los medios llevo ya 21 dias con 5 k/s no ha ido ningun dia a 25 k/s asi que fijate. El otro dia lei en un foro que habia gente con problemas desde agosto. Imaginaros 3 meses con problemas de ancho de banda. Conclusion no piensan arreglarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto, ya estoy hasta los cojo***, de llamar al 902 765 657.
Podrias indicarme el numero de fax?

Veremos como acaba todo esto.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

TISCALI TELECOMUNICACIONES, S.A.
Paseo de la Castellana,110
28046 Madrid
Ni idea del numero de fax por cierto lo suelen tener descolgado.

BocaDePez
BocaDePez

El número de fax de estos rateros timadores es : 91 556 85 57.
LLevo 2 días enviando el fax y siempre esta la linea ocupada, por no decir su 902765657, patetico, despues de multiples veces llamar, al final consegui linea y me pasaron telefonicamente al departamento de bajas, los cabrones nunca cojen el telefono.
Resumiendo imposible darse de baja telefonicamente.

HE LEIDO POR AHI QUE LEGALMENTE AHI UNA SEMANA PARA RECHAZAR EL ALTA DE ADSL, AUNQUE EL CONTRATO MARQUE 1 AÑO. Es cierto??????????????

Porque si no habre de pagar penalizaciòn a estos timadores.

Saludos