BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Darse de baja o tener paciencia?

AliBenAlCatre

Hola a todos,

Hoy hace una semana que recibí el router... el primer fin de semana me pareció ir bastante razonablemente, pero desde el martes-miércoles el test de Upseros no supera descargas de 6-8 kb/s (zona barcelona por las tardes) y la navegación no era mucho mejor que la de un modem 56k. Ahora mismo tengo unos test de 25-28 kb/s y la navegación parece fluida...

¿Acabará madurando Arsys? ¿arrastraremos los problemas eternamente? Hoy estoy a tiempo de darme de baja (el dpto. comercial, ayer, me confirmó lo de los siete dias). El mero hecho de no poder contactar NUNCA con el soporte técnico ya es un serio lastre para una compañía en la que me gasto tanta pasta como en suministros del tipo gas, luz o electricidad...

¿Me voy a telefónica? (dios! quien lo iba a decir, telefónica un referente de calidad...) ¿a Ya.com? ¿a Arrakis? ¿o espero a ver si Arsys acaba funcionando?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.....pensar que si no te das de baja ahora tienes que estar un año obligatoriamente con ellos, y ahora eso es un suplicio, mientras que siempre tienes tiempo de volverte a dar de alta si esto empieza a funcionar decentemente. En cuanto a otras compañias, yo solo te puedo hablar de telefónica, y rula mu bien.

🗨️ 4
AliBenAlCatre

No es tan fácil... si me doy de baja de Arsys me tendré que dar de alta en otra y esa (a menos que sea Arrakis) me tendrá un año. La opción más económica es Ya.com, que regala un router wi-fi que me interesa (de hecho había comprado un punto de acceso y dos tarjetas usb wi-fi para utilizar con Arsys) pero no tengo claro que la atención al cliente esté a la altura. Telefónica hace pagar buena parte del router y no hay rebaja los primeros meses y Arrakis hace pagar el router a precio de oro... en cualquier caso se me irá un mes entre que me dan de baja y de alta y no descarto problemas y quebraderos de cabeza (estas cosas siempre acaban así).

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debes pensar lo necesario que es el ADSL en tu vida, valorar si puedes estar un mes sin ADSL. También debes valorar el dinero que estás dispuesto a gastar.
Pero desde luego darte de baja en Arsys y esperar (si estas dispuesto a hacerlo) a que esto empiece a funcionar es, en mi opinion tu mejor opción. Al menos bajo mi unto de vista. Es una maner de no arriegar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaria, a mi me va perfecto quitando de las incidencias de los dias de naviadad y algun corte de 10 m.
Yo espero que esta gente solucione sus problemas para que podamos disfrutar de ADSL a precios más competitivos.
A todo esto, ¿Alguien sabe de un ISP que no se le critique?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los ISP son una mierda, nunca cumplen al 100% sus contratos. Pero asi esta el ADSL en España.
Es mejor esperar sin gastar dinero que estar esperando algo que no conoces. Es tan simple como apostar al caballo ganador.