Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 2 respuestas
  • DARSE DE BAJA EN TELEFONICA (línea+adsl)

    Aviso a navegantes: Telefonica no quiere que la abandones. Si para darte de alta basta una simple llamada teléfonica con tu DNI y tu número de cuenta, para la baja necesitas, según me comunican del 1004, esperar una semana a recibir una carta de Telefonica, firmarla y enviarla. En total, según ellos, quince días (más de 20 en la práctica). Eso sí, durante este tiempo seguirás pagando religiosamente uses o no uses el servicio.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Y no es mal metodo, si todos los operadores funcionasen así,…

      Y no es mal metodo, si todos los operadores funcionasen así, se acababa el slaming y los cambios sin consentimiento.

    • Entra en www.telefonicaonline.com/contratos, podrás ver que…

      Entra en www.telefonicaonline.com/contratos, podrás ver que según el contrato, puedes hacer efectiva la baja avisando con 15 días de antelación, aportando datos personales del titular de la línea por estos medios:

      • Fax al número 902 104 132
      • Carta al apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
      • Teléfono al número 1004.

      Así mismo, según el contrato, Telefónica de España se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar con posterioridad al plazo de 15 dias en que debió surtir efectos la baja.

      Tienes todo el derecho de que se te atienda la baja llamando al 1004, ellos mismos se comprometen por contrato, sino, reclamación al canto.

      Saludos