BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"DARSE DE BAJA" SIN FIRMAR CONTRATO?

lordbcn2

El pasado septiembre despues de llamarme varias veces me apunte al pack internet 1 Mb + telefono.
Me dijeron que en 10 dias me instalarian el telefono y asi he estado hasta hoy que me han llamado para concertar dia y hora para instalarlo. Les he dicho que vuelvan a llamar la semana que viene.
Si no he firmado nada, solo mi aprovacion via telefonica, puedo "darme de baja" de esa promoción? La verdad es que ya ni me interesa el telefono y despues de casi 4 meses... la seriedad es nula.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No. Los contratos verbales son contractuales si hay grabación autorizada. Que la habrá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los contratos verbales son contractuales incluso sin "grabación" pero tienen menos eficacia que los escritos y/o los públicos.
son las partes las que deben demostrar la existencia del contrato mediante pruebas (testigos,etc)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando vuelva a llamarte el instalador dile que ya no lo quieres y listos!

BocaDePez
BocaDePez

No pidas baja sino anulacion de alta. La grabacion autorizada debe ser informada y autorizada por el interlocutor.

Este mismo caso lo tuve yo con jazztel y mediante burofax pidiendo anulacion de alta y paquete certificado devolviendo el router, se soluciono todo y no llegue a pactar ni un solo euro.

BocaDePez
BocaDePez

soy comercial de auna y si q tienes q darte de baja xq aunq no lo tengas en la base de datos estas dado de alta a no ser ke no te haya llegado porque se te haya anulado por no tener cobertura, pero si estas dado de alta te van a llegar facturas aunq no consumas nada. lo se por experiencia propia

BocaDePez
BocaDePez

joder jaja q fuerte macho, ya me jodería, a mi me llamo un tecnico para esouna oferta y me dijo q le llamara si la queria, yo la queria y le dije q se pasase por mi casa esto
se lo dije el lunes pasado, pues bien le llame el miercoles (y le dije q vieniese a decirme como va esto y q me interesaba informarme para darme de alta si me convenia, dijo q iba a traer el contrato) y quedo en venir el jueves pero no vino y tampoco el viernes ni el sabado ni el domingo ni el lunes de esta semana ni hoy no se si sera porque o trabajan de viernes y festivos

asique nada no se nada de él ¿¿ creeis q vendra a mi casa??
yo pienso q no