BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darse de baja en server4you

dnight

Hola a todos,

tengo un servidor en server4you y deseo darlo de baja pero en ninguna parte (ni en su panel ni en google) he encontrado como hacerlo.

son unos impresentables, 0 patatero en facturacion (dicen son 6 meses de test para el cloud pero te cobran otros 6 sin decirtelo en la pantalla de contratacion, incluso te dejan elejir 1 mes de contrato)

ahora para darte de baja es un lio.

¿alguien tiene idea de como quitarme de encima a esta panda de sinvergüenzas?

saludos y gracias.

katuflait

tienes este telefono : 1.314.266.3638

y este :01 80 - 33 33 120

Alemania

🗨️ 2
dnight

Hola,

ya eso está muy bien, pero no entiendo ni pizca de alemán..xdd

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo de aleman solo se decir 4 palabras, las aprendí con las guiris quando voy de vacaciones... iu veri biutiful. secs güid mi??? ai am veri jot. i nid fuk iu ! Bueno no se exactamente como se escribe.. pero con esto, más de una ha caído.

dnight

Hola Paco,

he mirado eso pero solo es para ventas.. joder que sinvergüenzas

por cierto

cuidado para darte de baja con 1and1 de la web de tu firma, tambien son unos sinvergüenzas y hay que darse de baja desde contrato.1and1.es

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

1&1 es una empresa muy seria.

🗨️ 1
dnight

Hola,

si troll, claro.

saludos.

pacodosce

Gracias por el aviso, ¿se nota mucho que me doy de baja ;) de 1&1? me voy a un hosting gratuito, de todas formas casi no tengo visitas. La baja ha sido efectiva y confirmada.

Saludos

🗨️ 2
dnight

Hola,

jaja.. lo que me parece de impresentables es que si dejas de pagar te manden a los mangantes de infoscore en vez de darte de baja, para darte de baja tengas que mandar un fax.. todo trabas, y cuando te das de alta todo hermoso y con todas las facilidades del caso.

saludos.

🗨️ 1