BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja: sencillo y económico

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentes:

Como veo que mucha gente tiene problemas para darse de baja y siempre acaba acudiendo al costoso burofax, os pongo el procedimiento que he usado. Es barato y seguro, tan solo debemos aprovechar los recursos disponibles:

1) Redactar la carta con petición de baja y hacerle una fotocopia compulsada. En cualquier organismo oficial os compulsan la copia, el mismo ayuntamiento de tu pueblo. Compulsar preferiblemente el día que se manda, para concordancia de fechas, aunque esto no resulta imprescindible.

2) Enviar la carta como certificada, para quedarte con el resguardo de envío. Además, en un rincón del resguardo pon "Solicitud de baja". El coste de un certificado es poco más de 1?, y poco más de 2? como certificado urgente.

3) Conserva la fotocopia compulsada, el resguardo del certificado con su "solicitud de baja" escrito, y ya está. Es un documento oficial perfectamente válido para reclamar.

Tu solicitud de baja quedará perfectamente registrada y dispones de información documental apropiada para ganar cualquier conflicto legal. Fácil y barato.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese prodecimiento es barato, pero no demuestra que lo que tu enviaste en el sobre de la carta es el documento de baja.

Ningun juez lo admitiria como prueba de tu solicitud de baja.

Un Burofax con acuse de recibo y certificado de contenido si, ya que el el se demuestra que lo que envias es lo que recibe el remitente.

Lo barato no siempre es lo mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo descongelan y le devuelven sus efectos personales entre los que estaba el Alargador de Pene. Austin insistía en que no era suyo, y el otro tío sacando que si el ticket, el envío, y bla bla.

Legalmente me parece muy difícil defender un caso en el que tengo la copia compulsada el día del envío y un resguardo autocopiativo (igual al original) donde pone "Solitud de baja" bien claro.

Si me explicas entonces qué les mandé en la carta tu mismo, igual una felicitación. Algunos o asustaís demasiado pronto, y nuestros derechos no son tan vulnerables.

Una empresa de cobro ejecutivo también me amenazó con lista de morosos si no abonaba 140? a Auna por algo que no existía. No solo no me ha incluído (lo he comprobado), sino que me pidió disculpas y se retiró del caso ante mi amenaza de vernos en los tribunales adjuntando cada parte su información documental.

Es que no se pueden agarrar a un clavo ardiendo.