BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como darse de baja con ONO internet unicamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy ahora mismo con internet unicamente de ono contratado, ya queda poco he solicitado ya 3mb, pero me pregunto, me pondran muchas bajas? paso que me amenacen/cobren días que no tengo ya internet como me ha pasado con otras compañías, suelen hacer muchas tramas los de ono? me hara falta burofax para la baja y tal?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vartos

ya no hace falta.

Con una llamada debe ser suficiente.

AnsyG4

Yo di de baja por telefono internet y no tuve problemas, aunque primero me querian ofrecer la baja temporal por 3 meses (por si queria volver, asi no me cobraban el alta de nuevo), les dije que no, y a las 24horas, ya me cortaron internet.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes dar de baja sin problemas, comunicándolo con 15 día de antelación.
Por teléfono es lo más cómodo.

Hasta-Los-Webs

En mi casa teníamos el pack "internet + tele + teléfono" y para darme de baja de internet simplemente llamé por teléfono y les pedí la baja matizando varias veces que sólo de internet, para que no metieran la pata.

Además enfaticé el motivo de la baja para que quedara constancia, "me doy de baja porque me han dejado sin p2p", y ya está.

Comentarte que no tuve ningún problema en la tramitación de esta baja, de hecho es en lo único que no me ha dado problemas ANO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ANO ofrece internet?