BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para darse de baja de ONO - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

PERO SO ANIMAL TU PERRAAA Q SOY ANDALUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTERATEEE Y Q ASCO DE GENTE ASI COMO TU ESPAÑA VA COMO VA PUTA KEDATE CON TU ONOOOO Y ESPEROOO Q T TIEMEN JAJAJA Y Q TU CONTRATO ESTE PENDIENTE DE CAMBIO X MESES PA Q T FASTIDIE ESTUPIDAA ES MAS SI KIERES DEJAME TU DNI O TU NUMERO CLIENTE Q YO AGO ARREGLITOS A TU MIERDA DE CONTRATO JAJAJAJA ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Andaluza tú? Tú lo que eres es una inculta, una mal educada y una payasa.

Un saludo, y yo si que soy andaluz.

BocaDePez
BocaDePez

Me instalaron internet y mtiendo el cable por detras del mueble m rompieron una cristalera enterita, los muy capuyos cuando quiero ponerm en contacto con ellos m ponen siempre un contestador. alguien m puede dar un truco para que m pasen con un operador? los denunciare por el consumidor :-o :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que no firmarías el "conforme" de la instalación. Si les firmaste el conforme, olvídate de que te paguen nada.

A mi los hijos de la gran puta me hicieron un boquete de 5 cm de diámetro en la fachada para meter el coaxial y lo disimularon con la caja de conexiones. Al paso de las semanas la pared se empezó a humedecer por dentro, desmonté la caja y vi el estropicio.

Me puse en contacto con mi abogado y me dijo que si les había firmado el comprobante de la instalación como conforme no tenía nada que rascar.

No sólo no hay que firmarles el conforme sino que hay que añadir una nota en el documento diciendo lo que te ha pasado y quedándote con tu copia firmada por el instalador.

Con ONO hay que tener muuuuuuucho cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

ola amigos les voy a contar mi esperiencia yo llevo con ono 8 años empeze con madritel pase a auna y ahora ono bien tengo 4 megas porque me dio por llamar un dia y me dijeron que por lo mismo q estaba pagando podia tener de dos a 4 megas tube suerte en eso na mas en agosto me puse en coctacto con ellos para informarme sobre ruter bien me dijeron que 50 euros a pagar en 5 meses bien me dicen que tiene q mandar a un tecnico les digo q si no lo puedo istalar yo misma me dicen que no bien viene el tecnico y lo unico q hace es quitar el moden y colocar el ruter sin configurarame nada bien todo bien me lo istalo yo en los dos ordenadores y cuando me llega la factura sorpresa me quieren cobrar una alta nueva de internet 30euros mas 110euros que dicen que he llamado a un concurso de television y lo mas alucinante esque es en horas q nos estamos nadie en casa pero como 12dias les llamo se lo digo me dan un numero de referencia y les comento lo del tecnico no dicen nada total de la factura agarraos 272euros evidentemente no voy a pagar eso a todo esto me va fatal la conexion entra a base de enchufar y desnchufar bien les vuelvo a llamar porque no recibo respuesta de ellos vuelvo a recibir otra factura de lo mismo con 120euros en fin sigo asi porque ni me llaman ni me arreglan nada asi que me voy a ir con telefonica si dicen que va bien por lo menos pagare por lo que consuma un saluda y espero que os haya ayudado mi esperiencia y si decis que ellos te lo hacen todo mejor claro esta que los voy a denunciar a consumo un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni un salto de línea.
¡Ni un punto!
¡¡Ni una miserable coma!!
Lo he intentado leer en voz alta y casi me ahogo.
Sin el permiso de la autora paso a transcribirlo de una forma un poco más legible. (de las faltas de ortografía paso)

ola amigos, les voy a contar mi esperiencia.

Yo llevo con ono 8 años, empeze con madritel, pase a auna, y ahora ono.

Tengo 4 megas porque me dio por llamar un dia y me dijeron que por lo mismo que estaba pagando podia tener de 2 a 4 megas. Tuve suerte en eso.

En agosto me puse en coctacto con ellos para informarme sobre un router, me dijeron que 50 euros a pagar en 5 meses.

Me dicen que tienen que mandar a un técnico, les digo que si lo puedo instalar yo misma, me dicen que no, bien.

Viene el tecnico y lo unico que hace es quitar el moden y colocar el ruter sin configurarame nada. Me lo instalo yo en los dos ordenadores y cuando me llega la factura sorpresa me quieren cobrar una alta nueva de internet 30euros mas 110euros que dicen que he llamado a un concurso de television y lo mas alucinante es que es en horas que nos estamos nadie en casa pero como 12dias.

Les llamo se lo digo me dan un numero de referencia y les comento lo del tecnico no dicen nada total de la factura agarraos 272euros.

Evidentemente no voy a pagar eso a todo esto me va fatal la conexion entra a base de enchufar y desenchufar.

Les vuelvo a llamar porque no recibo respuesta de ellos, vuelvo a recibir otra factura de lo mismo con 120euros.

En fin, sigo asi porque ni me llaman ni me arreglan nada asi que me voy a ir con telefonica, si dicen que va bien por lo menos pagare por lo que consuma.

Un saluda y espero que os haya ayudado mi esperiencia y si decis que ellos te lo hacen todo mejor claro esta que los voy a denunciar a consumo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

quero dame de baja

BocaDePez
BocaDePez

quiero dame de baga sale muicaro

🗨️ 2
NeoDecKer

Como tengas que escribirles un burofax tu..... madre de dios....

A ver si aprendemos a escribir....

BocaDePez
BocaDePez

muicaro para hoygan del mes!!

BocaDePez
BocaDePez

son una mierda ¿ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo dudes desde el mas joven hasta el mas viejo

BocaDePez
BocaDePez

Para todo el que este con ONO les acompaño el sentimiento, porque cuando tienes un problema son unos inutiles que no resuelven nada.
ONO tiene un servicio de atención al cliente ... que hasta los cojones me tienen ya.
Para todo aquel que este pensando contratar algo con ONO, mi consejo sería que ni se le ocurra porque con el tiempo se arrepentira muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
A los que ya están con ONO que tengan suerte porque la van a necesitar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A sus ordenes, a quien le vaya bien le aconsejaremos que cuidado pq le ira mal.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el nº de telf de mrw que te da ono por si no te llaman ellos,para que lo hagas tu por que si no te cobran penalizacion,alguien lo sabe?????empieza por 91

roxanajazztel

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De que vas? Vete a Spamear al foro de Jazztel
Basta ya de comerciales de Jazz dando por saco en los foros de los otros operadores.
Cada dia le tengo mas asco a -JAzztel por culpa de la gente como tu

BocaDePez
BocaDePez

como me doy de baja de ono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por telefono, por fax o por burofax como prefieras

BocaDePez
BocaDePez

hoy he tenido la lucidez de solicitar la baja de ono y me han dado un numero de fax 963201599 indicando el titular del contrato, los servicios que da de baja (todos por supuesto), a la atte: Mar Castro.
:-? :-?
Ahi va eso, que os guste. ya veremos que pasa conmigo :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hala chicos a la cola, otro mas que me voy a dar de baja, son unos ineptos, llevo casi ocho años con ellos, pero dan pena, no solucionan nada, cortes diarios de Internet.lo mejor era MADRITEL, que lástima, funcionaban fenomenal y mucho mas barato, tendre que volver a los origenes, osea timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

me sumo a las bajas,yo me voy tambien panda de ineptos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien emigro
actualmente ono es la peor compañia y con diferencia

BocaDePez
BocaDePez

ola mira keria darme de baja xfavor si algien lee este mensaje y sabe como darme de baja k llame a 665889767 y expliquen como hay k darse de baja como no llamen pronto jeeee va a aver problemas

BocaDePez
BocaDePez

hola sufridores de ono,con ellos me incluyo,yo los contrate hace 7meses tlefono e internet,internet desde el primera semana pero el telefono sigo esprarando todavia,eso si la factura llega y por q escuche la p--- musiquita y hablo con mil incompetente no solucionan nada pago dos telefonos telefonica y ono,sin tenerlo,ahora los mando ala m----- y me voy a la oficina del consumidor ,hagan lo mismo ustedes,el dinero cuesta ganarlo pa los currantes pero alas multinacionales ya veis q roban legalmente,asi pagan bien a sus incompetentes trabajadores.

kadaena

hola a todos, menos a los desalmados de ono.

Yo para evitar tener que gastarme el dinero del burofax, realicé un escrito diciendo los motivos por los cuales me daba de baja de todos los servicios, en dicho escrito tambien reclamaba la devolucion del recibo del mes de AGOSTO (si señores, AGOSTO) que me cobraron doble y aun estoy esperando que me devuelvan.

La cosa es hacer dos escritos poniendo en uno de ellos el famoso RECIBI en el cual se pone la fecha de la entrega en una tienda oficial de ONO (no confundir con las tiendas autorizadas), y en esa copia estampan su precioso sello de empresa con lo que tenemos en ese momento el justificante de que se lo hemos entregado.

PROBLEMA: segun ellos no les ha llegado la baja, pero el problema sigue siendo de ellos por la sencilla razon de que estan cogidos por los mismos, ya que ese cuño atestigua que lo que decimos es cierto, entonces llamas a reclamaciones y les comentas que tienes un documento con su sello oficial con la fecha de la operacion y que les pondras una demanda si pasan al cobro una factura por importe superior al que debería, y como saben que es cierto claudican.

Encima que nos joden nos hacen gastarnos el dinero del burofax, yo por ahi no paso con el atajo de ladrones que estan hechos.

Espero que os sirva

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria resumir en breves pasos como me doy de baja? (solo tengo internet contratado).

A que numero de telefono tengo que llamar y si tendre que pagar penalizacion? (llevo 2 años con ellos con un traslado de domicilio por el medio y una baja temporal en verano, no habra problema, no?)

Muchas gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que jazztel tiene una linea dedicada solo a clientes de ono que se quieran ir a su adsl. No tengo el numero, pero seguro que buscando en el foro de jazztel sale a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de dar de baja. Llama al 902929000.
Cuando te pregunte la maquinita le indicas tu número de teléfono que tienen en Ono (el de casa o el móvil) y cuando te pregunte por el motivo de la llamada dices: "Baja".
Luego te atenderán y solicitas la baja.

BocaDePez
BocaDePez

a esta ultima respuesta digo no, todo lo que hagas es preferible que lo hagas por escrito, es la unica manera de tenerlos cogido por los hu**os.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ! con fecha de 24 de enero quiero darme de baja de ONO, y no sé si sigue siendo tan complicado como he leído de años atrás.
Sabéis qué yengo que hacer, para darme de baja? Gracias de antemano :-o

BocaDePez
BocaDePez

SI MUCHO QUEJARSE , PERO ALGUIN SE HA LEIDO EL CONTRATO HAY UNA PARTE DONDE PONE CALAMRENTE QUE PARA DARSE DE BAJA HAY QU AVISAR CON 15 DE ANTELACION, LO QUE TAMPOCO ES NORMAL ES QUERER LLAMAR Y QUERER LA BAJA PARA YA ,Y LO UNICO QUE HAY QUE HACER PARA GESTIONAR LA BAJA ES LLAMARA AT AL CLIENYE Y PEDIRLA Y PENDIR EL NUMERO DE REFERENCIA, DE BUENA MANDO SE QUE SE GESTIONA,

BocaDePez
BocaDePez

OJO CON LOS TÉNICOS QUE VIENEN A CASA A RECOGER EL APARATO DE ONO, SI NO TE DAN EL ALBARÁN O RECIBO DE RECOGIDA A LOS 15 DÍAS ONO TE MANDA UNA CARTA EN LA QUE TE VAN A COBRA 180 EUROS + IVA POR EL APARATO.

LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ALGUNOS TÉCNICOS SE LO QUEDAN PARA REVENDERLOS... Y LUEGO ONO NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS TÉCNICOS Y ES MÁS, NI SIQUIERA TIENEN CONSTANCIA DE LA PERSONA QUE VA POR TU CASA.
ES DECIR PONEN EN PELIGRO AL CLIENTE EN SU PROPIO DOMICILIO MANDANDO A UN TÉCNICO SIN TENER UN REGISTRO CON SUS DATOS....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ohhh, el cliente en peligrooooo!!!

Pazzteleros comerciales, sniff

BocaDePez
BocaDePez

Información sobre las llamadas al 902

Estan obligados por ley a tener un telefono gratuito para Atención al Cliente, como no lo tienen cuando hagais una llamada solicitar que no os cobren esa llamada, si el comercial con el que hablais os dice que no sabe nada, le pedis que os pasen con facturacion y este os lo soluciona.

YO lo hago siempre que llamo y os aseguro que no me lo cobran

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que no salgo de mi asombro, llevo casi media hora leyendo quejas y me consuela un poco, pensé que yo era el único (mal de muchos.......). Os cuento un poco mi caso. Después de contratar hace 1 año el servicio ono "mini" por 35€/mes+iva, hace unos meses me empiezan a facturar 3 € más por mantenimiento de Router, que nunca se mencionó ni se solicitó. Después de interminables sesiones al puto 902, se aclara el tema, y dicen que no me lo pasarán más. Al poco tiempo, otra vez y les devuelvo la factura. Después de unos días me cortan la línea. Otra sesión interminable al puto 902 hasta que se dan por aludidos, pues bien, aclarado el tema les pago esa factura y marcho fuera 2 meses. A la vuelta, cojo el tel. y veo que no hay línea. Otra sesión al puto 902. Me dan línea después de 2 meses de solventar el tema (todos callan), pero, además, aprecio que me han cargado unas llamadas que hice a mi móvil para comprobar lo de la línea; las llamadas no llegaban (por el corte) pero se reflejan en la factura con su importe correspondiente, INCREÍBLE. Después de ésto, me llegan las facturas con una cuota base de 50€+iva (eran 35€+iva) y otra vez el cargo del router, EL COLMO. Orden directa al banco para no pagar nada más a ésta gentuza, y trámites de baja, quejas, amenazas de incluírte en los ficheros de morosos (pasan por alto que no lo puden hacer (legalmente) mientras haya reclamaciones sin resolución), en fin, una pesadilla. Las quejas las he hecho en su web (lo mío me costó hasta encontrar la posibilidad de envío del escrito por aquí), y por carta (el mismo escrito) al Apdo. 317 46080 de Valencia. Yo estoy en Alicante. De momento hay una contestación diciendo que les debo 130 €, que ni es cierto, ni hacen mención a mis envíos de queja. Habrá que mover el asunto por organismos ajenos a ono, eso sí, necesito el número de mis envíos de "queja", a ver cuando lo mandan. GENTUUUUUUZAAAAAAAAA. Suerte a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Alicante, y excepto en una ocasion, siempre que he tenido que llamar al famoso 902 me he presentado en la oficina que hay en la calle de detras del Corte Ingles.

Despues de leer las desventuras de tantos usuarios de ono , mis problemas han sido menores y muy comunes.

LLevo como 16 meses o asi y mis sin sabores han sido los clasicos:

> Lo de los 35 euros mas iva se lo pasaron por el forro ya en el segundo mes haciendome facturas muy extrañas en las que ellos, como no, salian ganando.

> En el tema de los cortes de conexion solo he tenido uno grave, y fue cuando estuve sin internet 4 dias enteros.
El 3ero de estos dias, yo ya hasta los mismisimos , llamo desde mi casa por primera y ultima vez al 902 dado que obviamente tenia que tener el ordenador en frente para que me solucionaran el problema.
Yo no soy muy ducho en el tema informatico, pero obviamente se que la señorita tecnico que me atendio mareo la perdiz durante largos minutos hasta que me dijo lo clasico de"no es culpa nuestra, el problema debe estar en su ordenador".
Pero curiosamente sin yo tocar nada , al dia siguiente ..... anda si tengo conexion!

El que haya leido hasta aqui le comento el presente de mi relacion con Ono:
Me voy a cambiar de piso, y hasta que me asiente en mi nueva vivienda no quiero internet , porque realmente no lo voy a utilizar nada por falta de tiempo.
Con lo cual he decidido darme de baja inmediatamente.
Ayer 4 de febrero fui a la oficina a llamar de buenas haber si hacen el favor de hacer las cosas bien. El caso es que cuando le digo que me voy a dar de baja y las razones , la señorita teleoperadora me informa del asunto de la baja temporal cosa que, ignorante de mi, no conocia.
Reflexionando unos minutos ( como se nota que la llamada no me costaba nada xD ) accedo a la baja temporal dado que a priori me conviene no perder la antiguedad que tengo por si acaso cambio de opinion.
Obviamente me dijo que el coste con la baja temporal era de 0 euros durante esos 3 meses ( ya veremos ), y me informo que me cortarian la conexion el dia 5 de febrero , osea hoy, y que hasta el 5 de mayo no me reconectarian. Le pido el numero de referencia y me voy tan feliz.

Pues bueno acabo de llegar del curro y fijate tu que aun tengo conexion :-| , cuando se suponia que me la iban a cortar en menos de 24 horas.
Total que mañana me toca ir nuevamente a la oficina a escuchar excusas baratas. Lo que pasa es que mañana , si aun sigo no me la han cortado , voy a pedir la baja definitiva como es menester, y no la temporal.

Pd. FIN

BocaDePez
BocaDePez

son los mayores caraduras ke e conozido nos tendriamos ke poner de acuerdo para vuscarles la vuelta hijos de ..................................

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
62-42

Y el Oscar es para:
BocaDePez 85.55.151.---
por
Portabilidades De Ambición.

¡Ah!, y no me des las gracias :-P

djnacho

Borrado por spam, aparte de dejar información personal en el hilo, lo cual, es un peligro demasiado grande como para permitirlo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

www.youtube.com/watch?v=HhoeCn3yOJo
www.youtube.com/watch?v=HhoeCn3yOJo

djnacho

Fecha del post inicial 28/01/06 (hace más de dos años).
Cierro el hilo por antiguo, y porque está decayendo completamente.
Un saludo :-)