BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darse de baja y no arruinarse en el intento????

pericorr

Pues que me quiero dar de baja de Terra Adsl y pasan de mi.
El telefono suena... suena.. y asi hasta que te sudan las orejas.
Ya les he mandao (jejeje, el caso que me harán) un "emilio" acordándome de sus parientes.

¿¿Pero es que no se puede uno cambiar de compáñía libremente en este pais sin que le toque pagar el doble????

Si algun alma caritativa tiene el fax, o sabe como conseguir terminar la baja sin pagar un pico que me lo pase.

Un saludooooo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja de terra pero de 56k pero llame primero al telefono de atencion al cliente y dije que queria darme de baja y demas y me dijero que enviara un fax al 91-754-23-92 con el motivo de la baja y fotocopia DNI no se si sera el mismo para tu caso pero yo llamaria antes.

BocaDePez
BocaDePez

el abajo firmante se dio de baja mediante burofax.

Yo lo habia intentado en todos los faxes y mails posibles y pasaban de mi, pero la forma es:

1) Agradable paseo hasta la oficina de correos mas proxima

2) enviarles escrito de baja mediante burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido. Al hacerlo asi, puedes certificar que efectivamente pediste la baja en tal fecha, en caso contrario ellos pueden alegar que recibieron un fax tuyo diciendoles lo maravillosos y guapos que son.

3) El burofax se envia no a un telefono sino a una direccion de correos. Si tienes duda, telefonica suele poner su sede social en las facturas y/o documentacion.

4) Es ligeramente caro (16 euros) pero efectivo 100 %

BocaDePez
BocaDePez

Ve a la página inicial de Terra, allí pulsas en la publicidad de ADSL, y haces como si fueras a darte de alta... así te saldrá el texto del contrato, condiciones de servicio, etc.... y, con un poco de paciencia, leyendo el texto, encontrarás el número de fax, en el apartado correspondiente.

Un abrazo