BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darse de Baja en Auna-Menta, misión imposible

BocaDePez
BocaDePez

Estoy indignado con esta puta gente de Menta. Os cometo, en febrero me di de baja por cambio de domicilo, no me pusieron ninguna pega. Al mes siguiente, me llaman diciendome que hay un recibo pendiente sin pagar, lo compruebo y es cierto, hago la transferencia a su cuenta para que me den de baja definitivamente. Me dicen que van a enviar un tecnico a mi domicio para recojer el cable modem. Han pasado dos dos meses mas, me han seguido cobrando, por mi casa no ha pasado ningun técnico y cual es mi sorpresa cuando les llamo a ver que pasa con mi baja y me dicen que todavía no he hecho la solicitud. Seran cabrones. Alguien me puede decir qque metodo puedo utilizar para darme da baja ya de una vez?. ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2 y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues devulves los recibos y ya veras como te hacen caso

PussyLover

Yo tengo un conocido que hace poco llamó a Menta porque a la cuenta que le pasaron el recibo no habian € y como no le cortaron el servicio de Telefono/TV/Internet. Bueno, pago los correspondientes recibos y le devolvieron Telefono e Internet cosa que la TV aun esta esperando, eso si, cuando llamó segun él no constaba en su base de datos, que curioso que para reclamaciones no constas pero para pagar facturas si.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es enviar un fax notificando tu baja con tu nº de telefono , te guardas el justificante como que lo has mandado acto seguido te vas al banco y das orden de que no paguen el recibo y ya esta.
A se me olvidaba todavia tengo el modem y el telefono en casa no se cuando se van a decidir a venir por el.

🗨️ 4
Net20002

Si viviis en barcelona podeis llevar al punto de atencion al cliente los aparatos y os daran de baja y ademas os daran un documento firmado por ellos en el cual te dicen que entregas los aparatos y te dan de baja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no pienso molestarme en absoluto aqui tengo sus cacharros , si kieren venir por ellos que vengan y si no k no vengan son incompetentes hasta para eso.

🗨️ 1
nubus

En estos casos no es lo mas recomendable hacerse el gallo con los aparatos. veréis:

Estuve abonado a via digital (hace un par de años) y me di de baja porque el deco se quemó e hice una reclamación que no fue atendida (mira tu, una nueva modalidad "pago por no vision"). Bueno, pues fax, llamada, etc. Que si, que me venian a buscar el deco y la tarjeta. quedamos un dia y no vino nadie. llamo. quedamos otro dia y no viene nadie. llamo. "ya le llamaremos para enviar a alguien a buscarlo". no viene nadie. me olvido. meses mas tarde: "tiene el deco en su casa y se lo venimos a buscar" "vale, que dia?" "tal dia". no viene nadie. llamo. "ya le llamaremos para enviar a alguien a buscarlo". me olvido. hago reformas en casa. el puto deco quemao lleva pudriendose casi un año, así que me da el sirocco, lo pillo y lo aviento junto con un video beta, un monitor cascao y demás artilugios de baja estofa. pasan 6 meses. recibo una carta de via digital (si la encuentro la posteo para que flipeis) en la que se me dice literalmente que "retengo de forma indebida e ilícita artículos que son propiedad de via digital" y que si "no abono la cantidad de 60000 pesetas se procederá a las vias judiciales adecuadas".
Vamos, que cabrones lo son un rato, pero tienen una elegancia para llamarte LADRÓN DELANTE DE TUS NARICES...

Nekonos

Hola que direccion es? que tengo un colega que tambien se dio de baja en febrero y aun lo estan mareando por impago ect.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que me mandaran la dirección y el teléfono para darme de baja en viadigital cuanto antes

BocaDePez
BocaDePez

yo intente darme de baja en abril y me pasa exactamente igual que ha vosotros, ademas ahora me estan reclamando el dinero de todos estos meses por instrum justitia una empresa de cobro externa.
Si teneis la direccion por favor decirla por que me gustaria ir directamente a meterles una declaracion por escrito.
Un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enviad un burofax con acuse de recibo y copia certificada desde cualquier oficina de Correos.

La dirección es
AUNA TELECOMUNICACIONES SA
Diagonal 579-585
08014 Barcelona

Os costará 20EUR pero es la única manera de certificar que la comunicación se ha hecho

Otra cosa que os podéis dar el gusto de hacer es enviar una carta certificada de queja al Director General, sr. Hernández, su trabajo es dar satisfacción a los clientes.

Y finalmente -esto es gratis- reclamad ante una Oficina de Consumo. En Catalunya se ocupa el Departament de Consum, y podéis pedir arbitraje a la Junta Arbitral de consum. Toda la info en www.gencat.net

El Grupo Parlamentario de ICV-Els Verds en el Parlament de Catalunya se ha interesado por el tema en el pasado, y recogían información de usuarios. Creo que todavía les podéis hacer llegar vuestra documentación.

Recordad que en este país se pisan tus derechos a la que te despistas, así que duro con estos impresentables aunque cueste tiempo y algo de dinerillo.

NoViS

Si tio, a mi suegra hace como 4 meses q se dio de baja y aun le mandan recibos. He contratado servidores, a ver q tal se portan...

Sleepy

Yo tambien estoy en el intento de darme de baja, alguien me puede decir el numero de fax para darse de baja del cable? al parecer es diferente que al de adsl.... por favor todos los datos para que pueda enviar el burofax.

Tambien creo que se tiene que poner el nombre, dni, motivo de la baja y servicio a dar de baja. Pero no se si me dejo algo.

De verdad que son unos impresentables, he llamado 2 veces, la primera me atiende y cuando le digo que quiero darme de baja me sale con que "te tengo que pasar con los de cable" y me redirige la llamada y casualmente SE CORTA LA COMUNICACION.

Segundo intento, vuelvo a llamar al mismo numero y curiosamente les digo "paseme con cable" y me dice "yo atiendo cable"... manda webos... entonces pq la otra no me atendió... me pregunta lo de siempre y motivo de la baja. Luego me dice que me tiene que pasar con el departamento de bajas... y oh casualidades de la vida "en el departamento de bajas no hay ningun operador disponible" y me dice que le deje mi telefono que se pondran en contacto conmigo para la baja... JA JA JA y JA! osea que voy a tener que volver a llamar...

🗨️ 4
Sleepy

Bueno por fin, a la tercera va la vencida

Numero de FAX para dar de baja el cable: 902 508 420

Fotocopia del NIF o CIF
Nº Cuenta bancaria
Servicio a dar de baja
Motivos
Firma

Ese burofax que viene de bonanza!!! xD

EDITO: El numero de fax parece que es solo para empresas, pues yo lo tengo contratado para empresas...

🗨️ 2
vidaloca

Buenas tardes,
acabo de comunicar con AUNA Cable Catalunya(desde el 900 855 555) para tramitar la baja de servicio NET 600.

Despues de la espera correspondiente:

1. Me informan que para tramitar la baja hay que enviar un fax con los siguientes datos:

Número de FAX: 902 511 331

¡¡Atención!! no es el mismo que el post anterior!!!!

Titular.
Número NIF
Copia DNI.
Cuenta corriente asociada.
Motivo.
Firma.

Les he pedido en número de contrato para también adjuntarlo en el Fax, pues no me fío un pelo.

Me han asegurado (juas juas juas) que en los 15 días posteriores a la recepción del FAX me darán de baja.

Añadir otra cosa: existe un producto en Correos llamado Fax con copia certificada, es más barato que el burofax y tambien os sirviría como prueba legal.

Ya os contaré como acaba esta odisea-berbenera.

Beligerancia y perseverancia y a darles donde más les duele, en la cartera de clientes y en las cuentas de resultados!!!

FUCK AUNA!!!

🗨️ 1
Sleepy

hola, vale ya se que ha pasado, yo lo tengo contratado como empresa, y por eso al parecer tienen dos numeros de fax diferentes...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola me pasa lo mismo que a ti. Pero yo ya he mandado el fax y me siguen mareando.
El número es 902 500 304.

Suerte
Georgina

BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo, a estos CABRONES que no tienen oficinas en las que cagarse en su p... madre cuando algo va mal, el unico lenguaje que conocen es el legal. Me explico, un fax o una llamada, no tiene valor legal, no queda registrada en ningun sitio y nosotros inocentes seguimos llamando y mandando faxes, pedimos al banco que no pague los recibos y los hijos de la gran, nos amenazan con meternos en el RAE, son autenticas aves de rapiña y va por todos (telefonica,Yazztel,Wannadoo,canal+; etc)

Solución:

1 Mandar una carta certificada con acuse de recibo y ademas un burofax (burofax es un fax que se manda desde correos y tiene valor legal).

2 Pedir al banco que no pase mas recibos de la compañia estafador.

Y solucionado, es la unica manera de que os dejen en paz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Después de meses de discusión y de ser tratado como un ladrón, de mandar el burofax y todo tipo de amenazas legales, finalmente me dicen que atenderán mi petición y anularán todas las facturas "pendientes"

Me he gastado la tira de pasta en burofaxes, cartas certificadas y demás.

La persona que me ha llamado es del Departamento de Atención al Cliente y es la Sra Dolors Bertomeu, su teléfono es 93 5012000 y su fax 93 601 1704. Os animo a contarle vuestros problemas ya que es de bastante ayuda.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, despues de ver todos los problemas que hay con Auna, ya no me sorprende nada, yo estoy intentando tramitar mi baja de la compañia, "tengo" un servicio indirecto de adsl x Auna, (no x fibra optica).
Mande un fax a este numero (me lo proporcionaron ellos) hace 12 dias mas o menos 936011709 y nose si decir sorprendentemente o no, aun no estoy dado de baja.

Ahora mandare un burofax haber si asi consigo la baja, aunque despues de lo que veo que hay....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una tarde que puedas perder, presentate en la oficina de Auna y que te tramiten la baja.
Tardarán 15 días hábiles pero vale la pena.
También puedes mandar un fax y quedarte una copia y el resguardo al 902 500 304,

pero mejor lo de la oficina lleva fotocopia del DNI, contrato y todo lo que se te ocurra que te puedan pedir.

Que te den copia de todo sellada.

Animo yo llevo mogollón peleando.

Me han dicho que el miercoles me dan de baja.

¡Eso espero!

Saludos
Georgina.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en un sitio similar a una pero independiente de ellos estoy harta de sus problemas con las portabilidades y de que le manden facturas a los socios (los que despues me chillan literalmente a mi) xq despues de meses y meses le siguen pasando facturas incluso los amenazan con juicios por 10 miseros euros que ademas no son suyos .Si si una empresa que va a salir a bolsa ,claro,pero una empresa de mierda que solo juega con el dinero de los socios los cuales la mayoria no sabe ni tan siquiera donde tienen que dirigirse para reclamar.NO LO HAGAS,NUNCA INVIERTAS EN AUNA SON UNOS ESTAFADORES, EMPRESA A LA CABEZA EN LA LISTA DE QUEJAS DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola cuando querais daros de baja en estas compañias que por cierto son unas cuantas las que actuan de esta forma no teneis que tener facturas pendientes y teneis que tener cuidado cuando haceis los contratos puesto que algunas tienen contratos de permanencia o sea te obligan a estar con ellas entonces les enviais un burofax solicitando la baja y a continuacion en buestro banco le decis que no le den un duro a esta gente por llamarlos de alguna forma si haceis esto mirando los puntos que he mencionado arriba podeis dar por terminado buestro contrto con esta "gente" y tranquilos si os amenacan no le presteis atencion lo suelen hacer pero en el burofax consta como que os habeis dado de baja y tened cuidado con estas compañias y sobre todo guardad bien el burofax.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo conseguí!!!!!

resulta q tenga un conocido en reclamaciones q me la tramitó como fraude. y aun así tardó 6 meses!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola: auna cable secuestro mi linia sin yo haber firmado ningun cotrato con ellos , me dieron de baja de mi adsl sin ningun permiso .Con lo que me encuentro que ahora no tengo adsl con nadie ,ya que les e obligado a que me den de baja pues yo no he firmado nada con ellos. lo han echo pero me han jodido ya que ahora tengo que volver a cursar un alta nueva con mi anterior compañia .solucion a los que quereis daros de baja de esa compañia coger otra y que ella misma os de de baja por poratavilidad

auna cable son unos mamarrachos incompetentes iros con cuidado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo,aunque habia retirado la transferencia del banco, me siguieron cobrando (a dever)durante un año y me metieron en la lista de morosos, por que los muy cabrones no te dan de baja por mucho que lo pidas, tienes que enviar una carta a madrid pra poder hacerlo y aun asi dudo de ello. Aunque me temo que el resto de compañias hace lo mismo;He preguntado como darse de baja y en ninguna compañia te lo ponen facil. Es un metodo que tienen ellos para engancharte bien,te lo ponen muy facil para entrar pero dificil para salir.

BocaDePez
BocaDePez

AUNA,CHORIZOS.WANADOO,ESTAFADORES.
Hola,mi comentario va para estas dos empresas o tima clientes.En especial WANADOO,QUE ME SIGUIO COBRANDO CUANDO NO TENIA SERVICIO,Y PARA MAS COÑA,ME COBRARON LO DE OTRA PERSONA Y NO ME LO DELVUELVEN DESDE febrero del año pasado.Y ademas te amenazan con la ESVAE O COMO COÑO SE DIGA,CABRONES.Es increible que ha estas alturas de la vida y con todas las leyes que nos imponen(la famosa de fumar,por ejemplo)no exista una ley para proteger al cliente,que al final es el que paga. LADRONES,HIJOS DE PUTA,QUE NOS COBRAN INCLUSO LA PUTA LLAMADA DE 15 MINUTOS.Mi rabia es mayuscula como podeis ver.¿Que pasa?Que sacan mucho dinero y pagan muchos impuestos y los gobiernos se lavan las manos(como con el tabaco).No quieres muertes del tabaco,PUES NO LO VENDAS.Es de imbeciles.Y a los teleoperadores les dejan campar a sus anchas,robando de 20 o 40 o 100 €.luego que cada año facturan mas.A costa de quien?
A mi se me acaba la fe y he dejado de pagar,Que sea lo que dios quiera.
Un saludo a todos y no volvais a contratar servicios de los que nos joden.Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi los de auna me tienen hasta los huevos!. Les he tenido que llamar cientos de veces para multitud de reclamaciones por el pesimo servicio que ofrecen y que aveces ni ofrecen. Ademas las llamadas se eternizan porque te tienen al telefono escuchando musica sin parar. Y cuando por fin alguien te atiende le tienes que contar todo el rollo. Es desesperante.

Mi ultimo caso con esta gentuza es el siguiente:
Me llaman y me piden los datos personales para actualizar la ficha. Yo se los doy (gilipollas que soy) y a continuación me dice que por mi atencion me mandaran un "regalito".

Varios dias despues me llega el "regalito". Un telefono inalambrico. Con el viene un papel explicandome que me acojo a una promocion y que tengo 7 dias para devolverlo en caso de no estar de acuerdo.....Uy que mal me suena esto...pues no es un regalito????
Como no me fio voy al google y meto 4 palabras "auna estafa telefono inalambrico" y.....bingo!!!!

Resulta ser que el telefono que me envian esta pre-enrutado y todas las llamadas que haga desde el me las cobra auna pues tiene insertado un prefijo que desvia las llamadas que haga hacia auna y ademas me cobraran 9 o 10 euros al mes de cuota.
VAYA CON EL REGALITO!!!!
Me pongo en contacto con ellos y les puedo jurar que entre todas las llamadas habre estado mas de una hora con el telefono en la oreja. Le llegue a decir que queria solicitar la baja de todos sus servicios por causa de este intento de estafa. Entonces reaccionaron y me cursaron la baja de este servicio que no habia solicitado ( el regalito)
Y para colmo tuve que ir a Auna en Avd. de la Buhaira en Sevilla para devolver el telefono pues si no lo hacia en 7 dias ya me lo tenia que quedar. Por otro lado si me daba de baja en el servicio "del regalito" me cobraban 50 euros.

COMO VEIS EL REGALITO TENIA TRAMPA.

Y ademas en ningun momento te informan de la tarifa del regalito ni de su cuota mensual.
Es penoso, rastrero, vomitivo, que estos señores de AUNA o ONO tengan que realizar estas tecnicas de venta para engancharnos como sea y cueste lo que cueste.
AUNA Y ONO son la misma mierda pero con traje diferente...asi que cuidado ...que ya no saben que inventar.

Por mi parte a toda persona que llame departe de ONO o AUNA le colgare el telefono sin darle opcion a decir ni hola...no vaya ser que me la quiera clavar a la entrada o la salida.

Sres: Asi de impresentables son los de Auna y Ono.

Cuidado que el perro babea.

🗨️ 3
kelmy

Lo que tendrias que hacer es exponer tu caso en la Oficina de Atencion al consumidor y reclamarles, asi lo investigarian y le meterian una multa a Ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD seguro seguro...

🗨️ 1
kelmy