BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Darse de baja de Arrakis

mariwana

He estado en Arrakis desde el 1996, primero con modem (de todas las velocidades), y después con ADSL, y nunca había tenído un problema, ahora he decidido darme de baja y empiezan los problemas...

-el lunes llamé al telefono 902020040 y pedí mi baja inmediata, me responden que no hay problema.

-el martes veo que sigo teniendo ADSL y acceso a las cuentas de correo, les llamo y me responden que el plazo legal es de 2 a 5 días.

-hoy sábado es el día número 5, y continuo teniendo linea con ellos y las cuentas de correo...

AYUDA !!!!!, ¿qué puedo hacer?, me urge darme da baja, y desde luego no quiero pagar más que hasta el día en que me dí de baja (el lunes día 9)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los de arrakis son unos sinverguenzas. a mi me dieron muchos problemas para darme la baja, incluso me mandaron una empresa de cobro de morosos cuando les corté los pagos en el banco. con gentuza como los de arrakis estamos apañados. Hagamos una campaña para que todos los que tienen arrakis se den de baja FJML

🗨️ 6
mariwana

Hola BocaDePez, no se que significa eso de "FJML" A día de hoy sigo con arrakis, les he llemado 3 veces y ni caso, dicen que está en "trámite". Hoy les he mandado un correo electronico donde insisto en que se me de de baja y les cuento los malos tratos recibidos por teléfono. Añado mi DNI que parece que lo concideran necesario... Ya han pasado 2 horas y sigo teniendo linea y cuenta con ellos. ¡Socorro !, ¿que hago ahora? lo pedí el día 9 y hoy han pasado 14 días, ¿es normal tanto tiempo?. Para hacer una reclamación ¿por el OMIC?, ¿qué pasos debería seguir?, ¿le digo al banco que no me pase más recibos?

🗨️ 5
Ari

FJML

Seguramente es su firma ;)

Para reclamaciones, mira aquí (link roto)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quien sabe el telefono fijo del servicio de atención al cliente de arrakis, estoy harto de que no contesten nunca a los mails y tener que llamar a un 902... vaya atención al cliente cuando generan problemas como que estan listados en SPAMCOP y me devuelven todo el correo

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

you estoy en le mezmo problema como to

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es posible que escribas tan mal, estás quedándote con nosotros...