Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
535 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Darse de baja de Arrakis

He estado en Arrakis desde el 1996, primero con modem (de todas las velocidades), y después con ADSL, y nunca había tenído un problema, ahora he decidido darme de baja y empiezan los problemas...

-el lunes llamé al telefono 902020040 y pedí mi baja inmediata, me responden que no hay problema.

-el martes veo que sigo teniendo ADSL y acceso a las cuentas de correo, les llamo y me responden que el plazo legal es de 2 a 5 días.

-hoy sábado es el día número 5, y continuo teniendo linea con ellos y las cuentas de correo...

AYUDA !!!!!, ¿qué puedo hacer?, me urge darme da baja, y desde luego no quiero pagar más que hasta el día en que me dí de baja (el lunes día 9)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los de arrakis son unos sinverguenzas. a mi me dieron muchos…

los de arrakis son unos sinverguenzas. a mi me dieron muchos problemas para darme la baja, incluso me mandaron una empresa de cobro de morosos cuando les corté los pagos en el banco. con gentuza como los de arrakis estamos apañados. Hagamos una campaña para que todos los que tienen arrakis se den de baja FJML