Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Darse de baja antes de empezar el servicio ADSL

    Hola,

    Esta semana (lunes) he firmado un contrato de Duo ADSL 10 Mb y linea fija de Telefonica (con alta de linea gratis). Cuando lo he firmado en el tienda, la senora ha llamado Telefonica y ha confirmado que el 10 MB funcionara bien en mi direccion. Pero en mi contrato muestra solamente "El servicio ADSL y linea a .... euros" y tal.

    Hoy despues un tecnico llego para instalar la linea y activar el ADSL, hemos visto que el 10 Mb no funciona (funciona solamente 5 Mb). He dicho que no quiero este servicio y el tecnico ha desmontado el router. Ha dicho que todo estan anulado y no sera factura de Telefonica.

    ?Que pensais? Tengo que llamar Telefonica y confirmar que no estoy su cliente ahora? Tengo derechos si Telefonica me cobrara por algun motivo?

    Gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te puedes dar de baja sin penalización en los X primeros…

      Te puedes dar de baja sin penalización en los X primeros días, por lo tanto estás dentro de ese margen. No estaría de más que llamaras para asegurarte pero vamos, salvo error de facturación (que los hay) no te cobrarán nada.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        eres cliente de telefonica a partir de que le firmes el…

        eres cliente de telefonica a partir de que le firmes el boletin al tecnico dando tu conformidad, si no se ha hecho al final la instalacion no te van a cobrar nada, una putada para el tecnico que no se lleva un duro despues de realizar su trabajo.