BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os escribo para que me diga alguien como darde de baja correctamente de vodafone ono, con portabilidad a movistar, ya que me enviaron las tarifas subidas de precio para el proximo 18 de abril, y al no estar de acuerdo, tampoco ellos me ofertan nada, me dicen acepta o te vas...impresentables....por eso me voy. Gracias.:blush:

yomimmo

Pides la portabilidad del fijo.

Una vez la portabilidad sea efectiva y tengas el teléfono funcionando con la nueva compañía llamas a Ono y das de baja el resto de servicios contratados.

No hace falta ningún master, para cambiarse de compañía,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No no hace falta, pero reconocerás que en cable y en esta caso ono, es diferente al resto de operadores con adsl o fibra. El tramite no es el mismo. Y reconocerás que más de una vez se han quejadoen el foro de que le seguían enviando facturas una ves solicitada y realizada la portabilidad, por el echo concreto de que el Internet va independiente de la linea.. Es solo una matización a lo del master, y no te quito la razón,, Noo, no hace falta un master, pero si andarse con ojo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo. Andar con ojo pues ONO en bajas no son de fiar. Carta certificada pidiendo baja de servicios una vez confirmada la portabilidad y que los impresentables de ono no sigan enviando facturas, porque entonces te toca acudir a la OMIC y quien sabe si a la Oficina Nacional de Telecomunicaciones, porque si no acudes a ellas, te lían después por impago de las facturas posteriores a la baja y a saber...

🗨️ 2
Paraca

Y como ha pasado en mas de una ocasión, que el proveedor puede decir que la carta certificada no es el procedimiento adecuado y que tenía que haber llamado por teléfono. Así que lo mejor es que primero llame y que le den el número de la tramitación y luego si quiere asegurarse que mande un burofax, que es lo que realmente vale como medio probatorio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te da igual el numero, lo mejor es darte completamente de baja. Yo justo lo he hecho hoy después de que me hayan mareado durante 3 días, y aún hoy no me creo que el número de baja que tengo sea realmente un número de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí la portabilidad del telefono fijo y los móviles contratados con Ono y Movistar se encargó de ello, eso si la línea de internet la tienes que dar tu de baja de ONO.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

trataran de convencerte con ofertas a la baja ridículas , mantente firme y no les des conversación , seco y firme , si ven debilidad ahi van , los adiestran para eso

yo les colgué la primera llamada , el tio parecia un " cani " chulo y sobrao

a partir de ahi te hacen una grabación solicitando la baja y se acabó , la grabación es el único tramite real , si no te llaman para eso , lo dicho no les des conversacion

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación. He pensado en la opción de Jazztel www.jazztel.com/adsl-movil/ofertas-pack- … ml#resultado por 24,14 más 19,34 de la cuota del fijo (55,43 en total) tengo 50 megas más llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, igual a lo que tenía con ONO, exceptuando que con Ono, las llamadas entre nosotros eran gratis y aquí parece que no, pero me compensa que me dan dos líneas con 200 minutos y 1,5gb. Después tengo otras dos líneas con bajo consumo y me las voy a llevar a prepago de Suop suop.es/es/tarifas

En total todo lo que tenía con Ono lo he cubierto con Jazztel y Suop por 61,18. La subida de todo eso que me da Ono es de 82 euros, así que 21 euros de diferencia teniendo lo mismo.

Esos han sido los resultados de mis averiguaciones por ahí. Si alguien sabe de mejores opciones, por favor que las indique.

Gracias a todos.

Beldarr

Lo normal es pedir portabilidad del fijo y movil, y luego te das de baja por telefono de internet y TV. No suele haber problemas. En mi caso, al llamar a bajas me pasaron con un agente que me ofreció un pequeño descuento, ( que ya tenía descuento) y las mejoras me las aplican igual el dia 18 por 2 € menos que hasta ahora, asi que me quedo.