Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.343 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

darse de baja

Hola, os escribo para que me diga alguien como darde de baja correctamente de vodafone ono, con portabilidad a movistar, ya que me enviaron las tarifas subidas de precio para el proximo 18 de abril, y al no estar de acuerdo, tampoco ellos me ofertan nada, me dicen acepta o te vas...impresentables....por eso me voy. Gracias.:blush:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pides la portabilidad del fijo. Una vez la portabilidad sea…

Pides la portabilidad del fijo.

Una vez la portabilidad sea efectiva y tengas el teléfono funcionando con la nueva compañía llamas a Ono y das de baja el resto de servicios contratados.

No hace falta ningún master, para cambiarse de compañía,

6

Si te da igual el numero, lo mejor es darte completamente de…

Si te da igual el numero, lo mejor es darte completamente de baja. Yo justo lo he hecho hoy después de que me hayan mareado durante 3 días, y aún hoy no me creo que el número de baja que tengo sea realmente un número de baja...

6

Yo pedí la portabilidad del telefono fijo y los móviles…

Yo pedí la portabilidad del telefono fijo y los móviles contratados con Ono y Movistar se encargó de ello, eso si la línea de internet la tienes que dar tu de baja de ONO.

Test de Velocidad

6

trataran de convencerte con ofertas a la baja ridículas ,…

trataran de convencerte con ofertas a la baja ridículas , mantente firme y no les des conversación , seco y firme , si ven debilidad ahi van , los adiestran para eso

yo les colgué la primera llamada , el tio parecia un " cani " chulo y sobrao

a partir de ahi te hacen una grabación solicitando la baja y se acabó , la grabación es el único tramite real , si no te llaman para eso , lo dicho no les des conversacion

6

Yo estoy en la misma situación. He pensado en la opción de…

Yo estoy en la misma situación. He pensado en la opción de Jazztel www.jazztel.com/adsl-movil/ofertas-pack- … ml#resultado por 24,14 más 19,34 de la cuota del fijo (55,43 en total) tengo 50 megas más llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, igual a lo que tenía con ONO, exceptuando que con Ono, las llamadas entre nosotros eran gratis y aquí parece que no, pero me compensa que me dan dos líneas con 200 minutos y 1,5gb. Después tengo otras dos líneas con bajo consumo y me las voy a llevar a prepago de Suop www.suop.es/es/tarifas/nacional

En total todo lo que tenía con Ono lo he cubierto con Jazztel y Suop por 61,18. La subida de todo eso que me da Ono es de 82 euros, así que 21 euros de diferencia teniendo lo mismo.

Esos han sido los resultados de mis averiguaciones por ahí. Si alguien sabe de mejores opciones, por favor que las indique.

Gracias a todos.

• Lo normal es pedir portabilidad del fijo y movil, y luego te…

Lo normal es pedir portabilidad del fijo y movil, y luego te das de baja por telefono de internet y TV. No suele haber problemas. En mi caso, al llamar a bajas me pasaron con un agente que me ofreció un pequeño descuento, ( que ya tenía descuento) y las mejoras me las aplican igual el dia 18 por 2 € menos que hasta ahora, asi que me quedo.