BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi consulta es porque me tengo que dar de baja por cambio de domicilio,y en el nuevo no puedo poner ono,entonces voy a solicitar la portabilidad del numero a telefonica,puedo solicitar la portablidad despues de solicitar la baja en ono??o tengo que solicitarla antes de darme de baja de ono??suele tardar muchos días??
Tendre que enviar el fax o burofax??siendo por cambio de domicilio y no poder seguir con ono??o solo con la llamada ya me cancelan el contrato.

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ponerte en contacto con telefónica ( Vía web el alta es gratis ( www.telefonicaonline.com ) y solicitar la portabilidad de tu número de ONO a Telefónica. Telefónica se encarga de todo y tu no tienes que hacer absolutamente nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

gracias,pero la conexion a internet tambien la dan ellos de baja o lo tengo que hacer yo??

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

eh solicitado la baja de todo el servicion de ono , y me an dicho que el plazo es de 15 y ya estaria dado de baja en ese transcurso pero ya van 20 dias y aun no esta dado de baja el servicio que tengo que hacer porque ya no vivo en ese domicilio y tengo miedo que si arguien se muda a esa vivienda pueda darle uso a la linea .