BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darse de alta en Ono - Madrid tiene sentido ahora mismo?

joseangel

Hola,

Estoy comiendome la cebolla ante la posibilidad de cogerme ono 4Mb/300Kb + llamadas a fijo + TV por 70€ (iva incl) o coger algun ADSL con llamadas y poner simplemente la TDT y punto.

Me dicen en el telefono ese 1400 que ellos no discriminan al emule, que es mentira. He leido los foros y ya no veo nadie que diga nada del emule con Ono en Madrid. ¿Es verdad que la mulita puede alcanzar el 80% de 4MB que garantizan de ancho de banda (siempre que la mulita sea capaz, claro)?

Lo cierto es que no juego online, por lo que el ADSL es una opcion viable para mi. Pero por ADSL no pillo Imagenio en mi zona ni tampoco jazztel, tendría que ser telefonica con el Duo (ADSL 3Mb + llamadas) por unos 19€ (segun la web, pero imagino habrá que sumar los 13€ de cuota, ¿no?) y luego poner el satelite o algo así por 50€ para llegar al equivalente de la oferta de TV de Ono.

En fin, ¿que tal Ono? En precio Ono sale a 70€ y la alternativa me sale a 69€ ( si no hay que sumar la cuota de linea), así que la decision es casi el emule ¿o se os ocurre en vuestra experiencia alguna razon para coger o dejar Ono?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

El emule no tira con ono cable, ni emule, ni azureus, ni utorrent ni na de na.....

🗨️ 3
joseangel

Es decir, que mienten como bellacos, porque les he preguntado al telefono explicitamente si estaban discriminando al emule y me han dicho tajantemente que no.

:-| Que gentuza!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu date de alta , si superas 10kb/s que es lo que yo tengo desde hace 1 semana , eres mi idolo.
ESTAFADORES!

🗨️ 1
Onego

Hola JA

Curiosamente ayer le estaba comentando a un colega que efectivamente ONO-Madrid limita el p2p, o eso pensaba. Sin embargo, ayer puse en marcha unas cuantas descargas de series extranjeras y no iba nada mal. Creo que está limitado pero no tanto como pensaba, de hecho durante la noche me he bajado más de 5 Gb de datos. La subida no tiene limite y la bajada parece tender hacia unos 100 KBps, o sea unos 800 Kbps. Estoy haciendo pruebas a ver si lo supero. He puesto un fichero grande que tiene 100% de disponibilidad, a ver donde se queda...
[...]
Ostia! He puesto unos cuantos ficheros de estos "muy publicos", y sorpresa la mía cuando he alcanzado un pico de 256 kBps!

Mi conclusión ahora es que NO está limitado. Igual es cierto lo que cuentan que lo que hacen es priorizar, es decir, solo limitan cuando hay saturación en sus enlaces con otros ISPs...

En cuanto al resto del servicio, te cuento que la TV es genial, la he disfrutado en casa de mis suegros y la calidad es buenísima (mucho mejor que la TDT) y el OJO está pero que muy bien, con algun contenido interesante gratuito (House p.ej.).

Y que decir del ping online... Os hago una demo:

>ping www.bandaancha.st -n 10

Pinging www.bandaancha.st [62.81.199.225] with 32 bytes of data:

Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=26ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=14ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=10ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=10ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=9ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=8ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=23ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=9ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=15ms TTL=59
Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=9ms TTL=59

Ping statistics for 62.81.199.225:
Packets: Sent = 10, Received = 10, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 8ms, Maximum = 26ms, Average = 13ms

Salvo unos problemas al principio con caidas del router, no se me cae la linea jamas, y el teléfono nunca me ha dejado de funcionar. En fin, yo te recomiendo que lo contrates... Igual con este ping empiezas a jugar online ;-)

Saludos...

One go

🗨️ 2
joseangel

Madre del amor hermoso, 2000Kbps!!! :-o

Con elADSL 2Megas de mis padres no paso de 1500Kbps. Y creo que tengo bastante suerte porque tipicamente ronda los 800kbps tambien. :)

BocaDePez
BocaDePez

x las noches la conexion solo esta digamos limitada en un 50% es x eso que mucha gente se ve obligada a dejar el ordenador puesto por las noches.
Pero te puedo decir que en malaga hasta la descarga directa se ha ido a la mierda , y la del torrent esk ni te cuento.

McMichi

yo esta ultima semana he tenido una media de 120 kbytes/seg con el emule y mis problemas de microcortes han desaparecido tras reconfigurar el router :)