BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como darse de alta en linea e internet

CriStO

Hola, resulta que este invierno voy estudiar a santiago de compostela, y me he pillado un piso con unos colegas y queriamos tener internet, mi primera opcion fue R, pero creo que no está pasado el cable por el piso y no nos dejan agujerear la pared, lo que si que creo que hay es una roseta de telefonica, pero claro la linea está dada de baja. Entonces como puedo hacer para darme de alta por ejemplo en ya.com si no tengo linea de telefonica ni nada? tendria que darme de alta en telefonica y luego en yacom? como se haría esto, porque telefonica no tiene un contrato de permanencia o algo asi?

gracias y un saludo

Ari

Estas son las ofertas, y parece que no tienen permanencia ahora mismo (o habría que buscarlo bien) que Telefónica tiene para solo alta de línea y telefonía

Si no tuviera permanencia y yo no he encontrado ese concepto, podrías solicitar el alta con portabilidad de línea en ya.com en cuanto la tuvieras activada.

Saludos

🗨️ 2
CriStO

y que me recomendarías la básica o la individual? ser es mejor la individual, porque solo es la linea y tres tonterias y es mas barato, pero mira cuanto cuesta la instalacion de esa, y mira la de la básica... seria mejor pillar la basica y portar desde esa para ahorrarse el dineral de la instalacion de la individual?

un saludo y muchas gracias

🗨️ 1
Ari

Sí, yo optaría por la básica. Como tú mismo comentas, lo que ahorras por un lado con la individual lo pierdes por otro y no os vale la pena para el tiempo que vais a estar con Telefónica. A mi me parece lo más razonable :)

Saludos