BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de alta en Arsys: sí o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Quiero cambiarme desde Telefónica a otro ISP y estoy barajando la posibilidad de pasarme a Arsys (estoy un poco cansado de pagar mucho más en Telefónica por -creo- que lo mismo).

Alguien que use Arsys actualmente me puede confirmar qué tal va y si desaparecieron los problemas famosos que había al principio?
O creéis que es mejor pasarse a Ya.com?

Cuántos días tardan en proceder al alta?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemalaga

a mi me fue muy bien un año que stuve con ellos, son serios y formales, solo unos problemillas al principio pero se solucionaron, me canbie solo por que no ofertaban tanto como otras empresas, pero de funcionamiento, muy bien

despues para darte de baja sin problemas y por internet, aunque parezca mentira! un abrazo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como puede uno darse de baja en arsys

Pedestre

Va muy bien ahora mismo y desde hace bastante tiempo. De todas formas yo me voy a dar de baja puesto que hay ofertas de ADSL+llamadas más competitivas.

Un saludo

fisico

Opino como el resto, lo único que su oferta se esta quedando un poco obsoleta.

julioski

A mi me va bien, muy bien, la verdad es que sinceramente yo ahora no me cambio a ya ni jazztel, aunque tengo cobertura, por no pasar por lo mismo de los comienzos y avalanchas de gente apuntándose. Cuando se serene esto tras el verano igual me lo planteo. De momento a mi me va bien y lo cierto es que no necesito 1Mb para nada.

Tu mismo

x90r

Ami me ha ido bien durante mucho tiempo, pero en épocas de duplicacion uno sufre... Esta semana me va como el culo pero parece que es algo de la central que pierde paquetes, haciendo ping a terra se perdió el 95% ayer, aunque es navegable, de todas formas, tambien opino que se esta quedando obsoleta...
En cuanto a lo de jazztel... si ponen 20 MB por 30 € para fin de año me voy de cabeza, pero mientras aguanto aqui que me puedo ir cuando quiera

quincy

Efectivamente va bastante bien ahora, y aunque hay ofertas mejores de ADSL + llamadas, si no te interesan las llamadas (a mí no me interesan) sigue siendo de las más competitivas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra, será tu peor pesadilla

BocaDePez
BocaDePez

para mi fue un pesadilla, pero supongo que todos los q lo sufrimos ya cumplimos el año y estamos fuera, por lo q los unicos q postean son los que les fue bien...

En fin , tu mismo, pero reza por q no tengas problemas, x q si los tienes te tocara pagar x nada, segun reza el contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi fue y sigue siendo PERFECTO.

Linea sin problemas, router insuperable y al precio más bajo.

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Kim.

Hace ya un año y un mes que estoy con ellos y te cuento las dos incidencias que he tenido, una culpa mia y otra de ellos:

- La mia, tuve un error al mirar recibos y crei que me habian cobrado uno de mas, motivo por el cual devolvi el recibo. Un dia me encontre que no tenia conexion, llame y me explicaron el tema, que debia un mes. Lo comprobe, lo pague en el banco y envie un fax para confirmar el pago. Al cabo de media hora de enviar el fax, volvia a tener linea. Si hubiera estado en otra compañia seguro que ya estaria en la lista de morosos.

- La otra fue cuando duplicaron. Estuve 20 dias que la conexion iba de culo, momento en que volvio a funcionar perfectamente, pero no fue hasta al cabo de casi 2 meses de tener el problema que realmente me duplicaron (creo que aqui la culpa de wanadoo, que es a quien Arsys tiene alquilado el servicio).

Por lo demas muy bien. Siempre estable, rapido, sin cuelgues. Las pocas veces que he llamado han tardado un poco en contestar (como todas, incluso telefonica) pero la atencion al cliente muy bien, rapida y sin jaleos.

La ventaja que tiene si algun dia te quieres ir es que no te marean para darte de baja, lo puedes hacer por internet y te liberan la linea al cabo de pocos dias (esto lo se despues de leer cantidad de gente que se marcho y lo explicaron en el foro).

Ahora mismo la unica oferta que me tienta es la de Tele2, que aunque no sea la mas puntera tiene buen precio y tienen fama de serios, pero visto como esta todo en todas partes, mejor me quedo un tiempo mas en Arsys, a ver que tal va todo.

Por cierto, la estancia minima es un año, pasado el cual te puedes dar de baja cuando quieras.

Si te apuntas, pillate el router (creo que aun dan el Thomson, una maravilla, creeme), el modem no vale la pena y es mas bien malillo.

🗨️ 1
joanquro

Hace meses que no tengo problema con ellos, funciona de p... madre y coincido plenamente en que el router es bestial, una gozada, con firewall por hardware incorporado, no necesito de zonealarm ni programas por el estilo. Sencillamente, sólo puede haber una razón para cambiar de ISP: que encuentres una oferta mejor de otro proveedor. Ah, y lo de darse de baja desde la propia web, no tiene punto de comparación, yo diría que es el único ISP que tiene este servicio.

Ozzy-Song

a mi la verdad es que me iba bien cuando le daba la gana y ademas es la compañia menos seria que he tenido contratada. Yo me pase a superbanda cuando se me termino el contrato que es mucho mas barata y tienes las llamadas gratis y va de la leche.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te lo recomiendo por algo que es obvio.
Cualquier compañia menos telefonica tiene mejores ofertas.