Hola, soy Kim.
Hace ya un año y un mes que estoy con ellos y te cuento las dos incidencias que he tenido, una culpa mia y otra de ellos:
- La mia, tuve un error al mirar recibos y crei que me habian cobrado uno de mas, motivo por el cual devolvi el recibo. Un dia me encontre que no tenia conexion, llame y me explicaron el tema, que debia un mes. Lo comprobe, lo pague en el banco y envie un fax para confirmar el pago. Al cabo de media hora de enviar el fax, volvia a tener linea. Si hubiera estado en otra compañia seguro que ya estaria en la lista de morosos.
- La otra fue cuando duplicaron. Estuve 20 dias que la conexion iba de culo, momento en que volvio a funcionar perfectamente, pero no fue hasta al cabo de casi 2 meses de tener el problema que realmente me duplicaron (creo que aqui la culpa de wanadoo, que es a quien Arsys tiene alquilado el servicio).
Por lo demas muy bien. Siempre estable, rapido, sin cuelgues. Las pocas veces que he llamado han tardado un poco en contestar (como todas, incluso telefonica) pero la atencion al cliente muy bien, rapida y sin jaleos.
La ventaja que tiene si algun dia te quieres ir es que no te marean para darte de baja, lo puedes hacer por internet y te liberan la linea al cabo de pocos dias (esto lo se despues de leer cantidad de gente que se marcho y lo explicaron en el foro).
Ahora mismo la unica oferta que me tienta es la de Tele2, que aunque no sea la mas puntera tiene buen precio y tienen fama de serios, pero visto como esta todo en todas partes, mejor me quedo un tiempo mas en Arsys, a ver que tal va todo.
Por cierto, la estancia minima es un año, pasado el cual te puedes dar de baja cuando quieras.
Si te apuntas, pillate el router (creo que aun dan el Thomson, una maravilla, creeme), el modem no vale la pena y es mas bien malillo.