BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Daros de baja en Terra

eyho

Pues eso, yo porque ya habia pedido el alta con otro ISP. Pero si llamais para pedir la baja, la amable telefonista os oferta un descuento del 20% en los 6 proximos meses y llamadas sin incremento de precio (si no las teniais ya).

Se ve que amenazando con la baja es la unica forma que tienen de reaccionar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Pues yo cuando amague la baja para conseguir un router Wifi mas barato porque 120+G envio+IVA me parece un huevo de caro... (que se los estan regalando a las altas...) parecian insensibles y no me ofrecieron ninguna contrapartida... la linea es de mis suegros desde el principio del ADSL cuando la instalacion y el speedstream con splitter costaron 40.000 ptas..

Si a clientes con 5 años de antiguedad los tratan asi... no les ira bien el chiringuito .... Burofax al canto... y asi no hay marcha atras. Bye bye terra.

panxoman

sera cosa de intentarlo ...

detodos modos esto no supondra un compromiso de permanencia durante ese tiempo, verdad? yo espero estar con otro isp antes de 6 meses

🗨️ 1
eyho

No lo se, porque yo ya me habia dado de alta en ya y no le pregunte mas datos de la oferta. Pero por si os sirve de consuelo, soy cliente de terra desde hace mas de 4 años, y como me han tratado en los ultimos meses ha sido de verguenza ajena. Eso de que pagas mas por un mejor servicio tecnico es mentira. Así que prefiero pagar la mitad, por mas megas y un servicio tecnico igual de malo en la competencia...