BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de baja en orange , que debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Hace 15 dias contrate la linea de jazztel 20 mb , y como ya habia pasado el mes de octubre decidi darme de baja en orange cuando me llegara el router de jazztel , pues bien hoy me a llegado y me gustaria saber que debo de poner en el burofax para enviarles y que no tenga ningun problema en la baja.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcalaino18

Que haces estas loco!!! no te cambies a jazztel!!! jazztel es una de las peores empresas que hay en españa, y la que mas incidencias y denuncias acumula diariamanete, si te cambias a jazztel no sabes donde te vas meter, jazztel aparte de tener una calidad de conexion realmente pesima y inestable, tiene frecuentemente problemas administrativos que son practicamente imposibles de solucionar, y mas de uno esta en la lista de morosos por culpa de un error de jazztel y ha esa persona le ha sido imposible solucionar el error de jazztel.

Lo dicho no seas tonto no te cambies a jazztel, sus "hasta 20mb" son un timo no te llegaran ni 5.

🗨️ 4
lmartinp

que le den por culo a timorange a mi me tubieron ya dos veces 3 meses sin internet para darme de alta, en total 6 meses son unos estafadores, ahora tengo 2 lineas con jazztel y va de LUJO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam

zorroz

tu sigue con tu mega de orange, que llegarás lejos jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si lejos, pero más barato seguro

BocaDePez
BocaDePez

pero si ya tengo jazztel , jeje ,tengo 16 megas , bajo a 1,2 mb/segundo y subo a 100 kb/s , tengo la central a 50 metros de mi casa.

Necesito saber como darme de baja en orange y que debo poner en el burofax.

Gracias

🗨️ 1
zorroz

yo me di de baja hace mas de un año cuando era wanadoo y lo hice simplemente llamando a un numero de tfno, se supone que ahora es más fácil,,,