BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

darme de baja correctamente

Zamaracuenco

mirar llame ayer para darme de baja de ono y me dijeron que ningun problema que me mandaban un sobre a mi casa para que les mandara el decodificador, que pagara el importa y luego me lo abonaban ellos, pero no me fio. Ahi alguna forma de hacerlo mejor? tipo mandando un fax o algo de eso? y otra pregunta por que tengo que mandarles el decodificador? que venga a por el no...

un saludo y muchas gracias!

redline2001

hazlo desde una oficina oficial de ono :)

DonCorleONO

Según el contrato de la web de ONO.

-----------------------
3.3 Devolución de equipos
Al producirse la extinción del contrato, cualquiera que fuera su causa, usted deberá devolvernos en buen estado los equipos que, en su caso, haya alquilado o hayan sido provistos por ONO y no hayan sido adquiridos por usted, y cuya devolución nosotros le solicitemos. Para ello, nos pondremos en contacto con Usted para solicitar dicha devolución e informarle del procedimiento para llevarla a cabo. La devolución de los equipos solicitada deberá llevarla a cabo en un plazo máximo de treinta días desde la fecha en la cual nos pongamos en contacto con Usted.
Si usted no devuelve los equipos alquilados por usted, o provistos por ONO y no adquiridos por usted, cuya devolución nosotros le hayamos solicitado, en el citado plazo de treinta días, podremos cobrarle, una vez transcurrido dicho plazo, una cantidad de 180 euros en concepto de indemnización por el incumplimiento de sus obligaciones. En los supuestos de deterioro o manipulación de los equipos y, en particular, de apertura del descodificador de televisión por cable, podremos cobrarle la cantidad de 180 euros antes citada, una vez transcurrido el plazo de treinta días antes mencionado o en la fecha anterior en que tuviésemos constancia de estos hechos.
Con independencia de lo anterior, mantendremos nuestro derecho de exigirle la devolución de los equipos alquilados y realizar con esta finalidad cuantas gestiones precisemos para su recuperación, incluyendo su reclamación por vía judicial, así como la exigencia de las indemnizaciones que procedan.

---------------------------------------------------------

Pide recibo de lo entregado y asegúrate de que no te cobran si viene una persona a recogértelo, porque recuerdo haber leido en versiones anteriores que si ONO tenía oficinas en tu localidad te cobraban por recogértelo en el domicilio.

Ya sé que en principio lo que cuenta es el contrato que tú hayas firmado, pero no te fíes. Yo también me voy a largar de ONO en cuanto me porten el número de teléfono porque hace un momento me ha llegado a casa el router ADSL, un Comtrend HGCT 536+ que tiene una pinta estupenda.

🗨️ 2
Zamaracuenco

muchisima gracias, ire esta tarde ha entregarlo a una oficina por que me han enviado un sobre para mandarlo pero no me fio.

Un saludo!!

🗨️ 1
DonCorleONO
1

Yo esta tarde al tener ya la portabilidad del número de teléfono he desmontado la jera que me había preparado el "técnico" y me he dado de baja vía teléfono (y también por burofax, prefiero pagar para tener tranquilidad en caso de problemas, pero esa es otra historia) . En los próximos días me acercaré a ONO para devolverles la cacharrería. El sobre prefranqueado dicen que es para el decodificador, que parece que es lo que más les preocupa por lo del pago por visión. Yo nunca lo tuve, así que es muy posible que ni me lo envíen.

Pide recibo de lo que entregues, y que conste que está en buen estado.