BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DARME DE BAJA DE AUNACABLE EN JAEN

BocaDePez
BocaDePez

hay alguna posibilidad de darme de baja de aunacable (1 año con wifi) a los 9 meses. Si es posible quisiera que me dieran las distintas experiencias y opciones. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sólo si el contrato se incumple puedes solicitar la resolución del mismo antes del periodo de permanencia mínimo.

djproof

ten cuidao q al final no es tan facil como parece, yo cuando me di de alta en su dia, dije que yo no podia estar 12 meses con ellos, porque era estudiante y no iba a estar 12 meses en ese domicilio, y les dije que si me daba de alta luego me daria de baja a los 9 meses, q si tendria penalizacion y me dijeron que no, porque al sitio donde iba no tengo disponibilidad de cable, por lo tanto es problema suyo y no del cliente

esto lo comprobe, bastante, llamando varias veces y me dijeron lo mismo

pues total, me doy de baja, y se procede muy bien sin ninguna incidencia, es mas una vez dado de baja, llamo pa decirles si hay alguna factura por ahi pendiente (no tendria q haberla, pero llame por preguntar) y me dijeron q taba to correcto, y les dije que estupendamente q iba a kitar la domiciliacion de la cuenta

pues bien, este mes, hace poco dias, me llego una carta q tenia q pagar 120 euros por darme de baja (menos mal q quite la domiciliacion) y les mande un fax contandoles todo lo sucedido, y que por supuesto no voy a pagar, porque al igual q les dije q si me daba de alta, en 9 meses me tendria q dar de baja y no habria problemas, porque ahora iba a verlos? pues este es el tema

tu veras como es tu situacion

de hecho, yo si hubiera kerido, hubiera tao mas tiempo me explico, cuando mande el fax de baja por cambio domicilio, me llamaron a los 2 dias y me ofrecieron 6 meses de internet gratis sin pagar nada, pa q luego siguiera al año siguiente, pues bien, si yo hubiera aceptao eso, luego lo hubiera dao de baja y entonces ya tendria 1 año. Si lo hubiera sabido hubiera cojido eso, y no q ahora me llegan con 120 euros de penalizacion.

perdonad por el ladrillazo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mira te digo como lo tienes que hacer, al menos yo lo hice asi y despues de un par de meses me dieron de baja y no me han cobrado ni un duro de mas.
Tu lo que tienes que hacer es solicitar (siempre por escrito en una de las centrales de auna o bien con un burofax al numero que ellos te digan) un cambio de domicilio a un sitio donde no haya disponibilidad de cable, con lo cual son ellos los que incumplen el contrato. Si se niegan o intentan cobrarte algo les pides una hoja de reclamaciones y llevas a consumo que es el organismo oficial encargado de hacer que no te timen las compañias de telecomunicaiones. Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso esta mu bien, pero es q a mi me dijero q tenia q estar un año en el mismo domicilio, q podia cambiar el titular pero no el domicilio. OLE. no se, no he leido el contrato, porque basicamente me han dicho tantas cosas ya q no se si leerlo, me da miedo.
mi tecnica ha sido, desdomiciliar la cuenta y q me busken......
MEZKUA____________JAEN

🗨️ 1
djproof

aun asi, te llegara en el proximo mes (usease dentro de poco) una facturita diciendote que pagues 120 euritos por penalizacion por darte de baja antes de un año