BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de alta en telefónica

Arbillo

Hola,

Tengo ADSL con Wanadoo desde hace bastantes años, desde que comenzó a ofrecerlo UNI2 al principio de los tiempos. Tengo Adsl navegable 512 por el bucle de telefónica. La cuestión, es que aunque la conexión me va muy bien, quiero más velocidad, y wanadoo no ofrece ninguna otra conexión más rápida que 512 por el bucle de telefónica. Es decir, la única solución es pasarme a otro operador (telefónica, en este caso). Me interesa una conexión de unos 2Mbps o 4Mbps, más o menos (creo que mi línea lo soporta, tengo que mirar los parámetros de mi línea).

El caso es que tengo algunas dudas, sobre todo en cuanto al tema de la baja de Wanadoo.

1º) No soy titular de mi línea de telefónica, aunque no tendría problema para serlo... Sabéis que tendría que hacer para cambiar el titular?
2º) Telefónica me puede gestionar la baja (tanto administrativa como técnica) de mi adsl con wanadoo?

Gracias por las respuestas,

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si,llama al 1004 y si el bucle es de acceso compartido,no hay problema,ellos te pueden pedir el traspaso entre operadores,otra cosa ya es el tiempo que puedas tardar en tener la linea con telefonica,pero normalmente antes de los 15 dias ya debes de estar sincronizando con telefonica