BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darme de alta en orange y estar minimo tiempo sin adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso cual es la mejor forma para pasarme de telefonica a orange y estar el minimo tiempo posible sin conexion adsl... muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Orange te ofrece tarifa plana mientras te manda el kit y la conexión adsl.

Suerte

capitan323

Pues pidiendo el alta en orange (migracion) sin decir nada de nada a telefonica hasta que ya navegues con orange. El alta tarda unos 25-30 dias pero sin Adsl estaras solo 3-4 dias si todo va bien. Es el metodo mas rapido.

loko39

Como te dicen no te des de baja en telefonica hasta que tengas el adsl con orange

BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de cuanto tiempo se tarde en mandar la solicitud a Telefónica. A algunas personas se les corta el adsl de telefonica a los 2 días y a otras hasta el día 15 o más de la provisión del adsl. Si se lo preguntas a un operador obviamente te dirán que te quedarás sin adsl 2 días aproximadamente, pero no siempre es así, asi que cualquier cosa es posible, he visto de todos los casos. Pero siempre tendras la Tarifa Plana de orange desde el primer día en el que se empieza a realizar el alta del ADSL, conexión con modem analógico pero conexión al fin y al cabo. Asegurate de tener modem analógico por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con intentar hacer un alta con orange o otra compañía, teniendo servicion con otra...
Hasta que no liberen la línea o el bucle o como se diga, no podras contratar con nadie mas.

Lo mejor es darte de baja y en cuanto te liberen la línea, empezar a gestionar el alta con Orange.

En Ono, me tardaron 15 diás aproximadamente en dejar de darme adsl y liberar la línea. Orante me tardo otros 15 dias en darme el adsl... internt lo tube siempre.

🗨️ 1
loko39

Eso no es asi, ya que si tiene adsl con telefonica o es revendido de otra compañia no es necesario dar de baja ya que el bucle pertenece a telefonica, en el caso de ser desagregado con otra compañia si que tendria que esperar a que le liberen el bucle, pero ese no es su caso, asi que puede tramitar el alta con orange sin dar de baja y no estará sin conexion

Perche

Hola yo estoy en las mismas, quiero pasarme de los 3 megas de telefonica a los 20 de orange, entonces yo puedo pedir ahora por ejemplo por internet a orange la contratacion de los 20 megas, esperar a que me manden el kit y todo y cuando me confirme que ya tengo adsl darme de baja en timofonica, pero mi duda es si yo tengo el adsl con timo si no me doy de baja con ellos antes , no me liberaran la linea y entonces orange no podra darme de alta?

uN SALUDO