BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de alta con Orange. Antonio

BocaDePez
BocaDePez

Vereis.Tengo ono,y quisiera darme de alta con Orange en la promocion que tienen de adsl,tv y telefono.Se que tengo que tengo que dar de alta a telefonica.Lo que quisiera saber es que tal es el servicio de adsl sobre todo (1mega) por la zona de San Vicente del Raspeig.Me dicen cuando llamo que si no facilito el telefono no me pueden decir mucho,pero es que no tengo fijo en casaEn concreto vivo a la altura del numero 29 de la calle Calderon de la Barca en Sant Vicent 03690,por si vale de algo.¿Alguien me puede decir algo?.
No quiero criticas sino ayuda a la pregunta dicha

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Soy de Albacete y desde mayo en que me di de alta un único problema el tema de las DNS caidas, (aunque ya me había ocurrido anteriormente conTerra). Por lo demás bien.
Puedes probar con el tfno fijo de alguno de los vecinos de tu calle introduciéndolo en la web de orange te dice que tipo de cobertura tendrías.
Saludos

🗨️ 1
Adara

que equivocado estas fernandol, el vecino de al lado puede tener una cobertura que tu no, pq la caseta dnd estan enganchados son diferentes, imagina q tu vecino se dio de alta un dia y al año tu.. esa caseta estará llena y la otra dnd tu estes kizás no tenga cobertura. Es imposible que aquí podamos decir nada con un numero de un vecino, pq no es seguro. besos

Y trabajo para orange hace mas de 2 años. Se lo que digo.

BocaDePez
BocaDePez

mira con el telefono de algun vecino, si el vecino tiene, tendras tu también

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien trabajo en orange (warry) y el tema es muy sencillo: ni vecino ni vecina ni porras. Si le das al buscador de cobertura como te diga que no vas chungo. Y da igual si es verdad o no, lo importante es el soft no el hard que es lo que manejamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A fin de cuentas que..?
Ya dije que paso de discusiones,lo que me hace falta es asesoramiento :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que trabajais en orange, ayudarme, cuando era wanadoo llame para informarme de wanadoo tv y quien me atendio me dijo que si tenia cobertura para orange tv, en la pagina de orange me dice que si que tengo disponibilidad en mi linea para orange tv. Llamo hoy para darme de alta y me dicen que no tengo disponibilidad en mi linea para este servicio y que no me lo puede activar. De que vienen aora si en la pagina me dicen que si tengo disponibilidad y cuando llame arteriormente me dijeron que si tenia. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Deja solo la tv de ono y date de telefonica y pon el adsl con telefonica orange ó ya.com, quitate de historias con la tv por adsl, es mucho mejor la tv por cable.