BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darme de alta con orange 1 mb+llamadas+tv

gabriela

hola soy novata en esto de los foros. Yo tengo mi línea telefónica e internet con el cable 300kbs de euskaltel. Estoy pensando darme de alta en orange. primero me tengo que dar de alta en telefónica (gratis) y luego por 15 euros+mantenimiento de telefónica tengo 1 mg en internet, llamadas nacionales, tv y llamadas a móviles orange.
Quisiera saber que tal servicio dan, si considerais que merece la pena cambiar. ah soy de bilbao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

llevo desde el 2004 con ellos y la verdad sin problemas, asi como hay gente que echan pestes, francamente te invitaria a que lo pruebes ya que no tiene permanencia minima, si no te gusta siempre puedes pedir la baja

🗨️ 3
iporque

el ADSL vale 20 euros+ 13,70 de la linea telefonica. Yo tengo Jazztel 20MB pero un tio mio se ha puesto Orange 1MB con la oferta de 10 euros mes por ser cliente de Amena.

¿Sabeis si la oferta aun esta de por ser cliente de amena (orange movil te dan el ADSL 1 a 10 euros?

🗨️ 2
gabriela

A mi lo que hicieron fue llamarme por telefono y ofrecerme lo que os he comentado antes, por 15 euros más el mantenimiento de telefónica. No se si me lo han ofertado por ser de euskaltel. En diciembre pasé los dos móviles de contrato a orange, por lo que ofrecia. Eso sí este mes he visto en la la factura de euskaltel que me han cobrado el mínimo de los dos móviles, 12 euros.

🗨️ 1
toreski

Estas en la misma situacion que yo.

He pasado en enero los dos móviles a Orange (mas que pasar, he decidido quedarme con Orange) y ayer me dí de alta en 1Mb + llamadas por internet, lo cual me costo lo suyo.. porque me decía que tenía un producto ya contratado con Orange y que el nuevo lo contratara desde el área de clientes, al cual no me deja acceder ( si te pasa lo mismo, la solución fue poner a uno como titular del producto ADSL y al otro como titular de la línea de telefónica)

Támbien vengo de Euskaltel y mucho me temo que el servicio mínimo lo han seguido cobrando (una de dos, u orange no ha informado a Euskaltel de que ya no tiene que gestionar estos números o Euskaltel no ha querido enterarse)