BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DARME DE ALTA EN O4U

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Una consulta estoy en Ya.com, aunque es un decir, pq no me he podido conectar en todo un mes. Este finde envié la baja por burofax, la pregunta es la siguiente:

¿ debo esperer a q me den de baja y liberen la línea los de Ya? o puedo hoy mismo darme de alta en 04U sin espera la baja de Ya?¿

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Lo tuyo es una migracion, vete a openforyou.com haz el alta y en el apartado correspondiente pon que es una migracion, de el resto se encargan ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero un colega me comentó que si pedí la baja antes de otro ISP hasta que no se resuelva no me puedo dar de alta en O4U, su razonamiento fué este:

- envias la baja hoy en YA, mañana el alta en O4U, los de O4U piden migración a Ya, estos no la conceden por estar tramitandose la baja, o bien la conceden y acto seguido dan de baja la conexión en base a mi carta, es tope raro, pero no sé que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMG29

tiene logica, puedes intentar la migracion, si te la rechazan llamas a open al 902820100 y que te pidan el alta sin migracion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok asias!