BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DARLE NOTA A ARSYS :)

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de alta en esta semana o la que viene segun me dice mi padre y querria que dieseis una nota lo mas objetiva posible a Arsys.

Dejo Telefonica, no me ha dado ni un solo problema pero ya mi padre casi no llega a fin de mes con semejante cuota :)

Opiniones....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ethernalsoft

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000....
No sigo porque no acabaria...
Penosa conexion.
Penoso servicio tecnico (que yo le llamo el 2470 las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana los 0 dias del año).

Si puedes evitarlo..... NO COGAS ESTA MIERDA CONEXION

chimi

Ahora mismo mi del 1 al 10 le doy un ¡ 3 !

- Conexión PPPoA (a mi me molesta (mis motivos tengo))
- Precio final conexión + IP fija se iguala al de otras ofertas
- Hay veces que hay caidas cada 20 minutos.
- Las bajadas de trafico que hemos sufrido (recordemos esto tambien)

Si se arreglase lo que hoy estamos sufriendo, para un usuario de casa, le subiria la nota. Para tenerla en el trabajo NO LA RECOMIENDO y ya estoy pensando en la baja (no han respetado el contrato desde que tengo el alta)

Un saludo.

🗨️ 1
fraymores

tal como esta la cosa no te la recomiendo. no se si le has echado una ojeada al foro. lo que abunda aqui es gente (me incluyo) que esta buscando la forma de darse de baja ya,

frank

Bit

Yo le doy un: NO presentado

🗨️ 1
PiPoBcN

no t la recomiendo nada d nada si puedes no t la pongas
se tiran 2 meses en enviarte l kit
l servicio tecnico penoso
la velocidad lentisima
desconexiones cada 20 minutos...
en fin le pongo un 1 y x pena...

mac1929

Estos de Arsys están teniendo serios problemas técnicos. Asi que yo que tu miraba otras opciones (ya.com, jazztel) y esperaría un tiempo a ver que pasa.

Estos de Arsys no pueden tener problemas técnicos eternamente pero lo que si puede suceder es que hayan contratado las infraestructuras muy justas y que el servicio nunca vaya fino. Esto esta aun por ver. Por ahora solo han demostrado que son capaces de hacerlo mal.

Nic0

Kateao...
mejor un 3...
o quizás...

Salud7

piruleitor

PALO, PALO ES LO QUE LES TENDRIAN QUE DARLES, ESO, SÍ, MUCHO PALO Y NO NOTA :-|

ugel

Que queda bastante claro,
Si estas con Telefonica y no has tenido problemas no cambies.
Supongo que lo de los 10 € es tentador pero como siga asi los vas a pagar con creces.
En mi caso de 6 semanas, no lo he podido usar 3 de ellas asi que imagina.
Intenta esperar un par de meses a ver como evoluciona, que te saldra rentable.

Saludos.

PD. si lees el foro veras los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo contarte la ADSL de telefonica hace 2 años nunca tuve ningun problema jamas en todo el tiempo que tuve su ADSL.....luego me cambie al cable de fibra optica ONO (una pasada x cierto :-)) ya ahora por cuestiones de curro vivo en Jaen y e contratado Arsys.....y que decir me an defraudado desde el primer dia :-| lo unico bueno esos 10€ de menos pero veo que a la larga nos saldra ams caro...

SalU2 EnZ0

grofieng

SI TE DAS DE ALTA NO TIENES ADSL, PERO PAGAS, CON OTROS PAGAS Y TIENES ALGO. NI SE TE OCURRA. LLEVO 3 DIAS ENTEROS SIN NADA Y LLEVO 5 DIAS PORQUE HICE LO QUE TU PROPONES.
DE VERDAD NO SEAS ESTUPIDO
PERDONA. :-|