BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como dar a un ordenador conexion a partir de otro con router.

BocaDePez

Buenas, la idea es conectar un ordenador independiente de la casa, que no se encuentra lo suficientemente cerca del que tiene acceso adsl, como para realizar una instalacion de red con cables. Tengo entendido que lo ideal es comprar un punto de acceso que vaya al router, y a su vez una tarjeta de red inalambrica para el ordenador independiente, pero lo veo un poco caro, hay mas formas?¿
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arxus

Hola, pues si lo q kieres es unir los 2 pcs sin cables, si, tienes q comprarte un punto de acceso para dar servicio por wireless y una tarjeta inalambrica para recibir la señal del punto de acceso. Asi q te recomiendo q lo montes asi te ahorras bastante lio de cables y es facil de instalar. ;-)

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione por 99€. Te explico: Mi conexion era wanadoo speed con modem y me compre un pack wifi de los que venden en los supermercados que incluye el router adsl y una conexión Wifi.Conecté el ordenador principal al router via adsl y el oto ordenador con el chisme inalambrico que trae el paquete,respeté la configuracion que ya tenia para el modem y todo salio funcionando (Ademas un portatil con conexion Wifi que ya tenia se conecto tambien al ADSL sin ninguna dificultad. Además de compartir el ADSL veo perfectamente todos los ordenadores y puedo compartir archivos e impresoras sin problemas.(Por cierto, en los 99€ va incluido un mes de conexión gratis pero eso lo he perdido porque no me merecia la pena dar de baja mi conexion y volver a gestionar un nuevo alta)

🗨️ 2
BocaDePez

yo pnsaba que salia por unos 120, pero weno 99 suena mjor xD. Lo que ocurre es que no quiero dejar de utilizar mi router alambrico, asi que tendre ue enchufar el otro a este y a su vez la tarjeta de red al otro, espero que no de problemas...

🗨️ 1
apache69

Si el router q tienes es inalambrico, como dices, no tienes q comprar ningún AP, solo la tarjeta para el otro PC.