BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar internet a PS3 desde mi PC con 2 tarjetas de red, como ?

Pikutara

Hola.

Os cuento un poco, quisiera dar internet a la PS3 desde este PC, en el que tengo 2 tarjetas de red.Antes tenia puesto así, pero recientemente he cambiado de placa base, y perdí los datos que tenia de la 2ª tarjeta de red, la cual conectaba a PS3 como si fuese la PS3 un segundo PC.

Pues me gustaría saber como debo hacerlo, puesto que me lo hicieron y yo no se como.

Necesito los datos de direccion IP, mascara subred y puerta de enlace, para la 2ª tarjeta de red, que es la que conecto a la PS3.

Decir que en la PS3 tengo ya los datos, pues antes ya tenia inet con la ottra placa base, y son en la PS3, IP:192.168.0.2 y mascara subred 255.255.255.0, esos datos estan grabados, y solo necesito los que debo poner en la tarjeta de red del PC.

Ayuda pls.

La cuestion sería que tengo que tener el PC encendido para que la PS3 tenga inet, pero me da igual.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no me vale, el segundo enlace no vá.

La cuestion seria que la PS3 seria como un segundo PC con internet desde este PC.

Necesito los datos de la segunda tarjeta de red, la que conecto a PS3, mascara subred y puerta de enlace e ip.

En la PS3 ya tengo puesto para funcionar como tenia antes, siendo la IP 192.168.0.1 y la mascara 255.255.255.0.

lo que neecsito son los datos del PC, ya que los perdi al cambiar la tarjeta de red.

🗨️ 1
quilloquepasa

Acabo de editar. Ahora sí tienes acceso al segundo enlace.

Cuando activas ICS, asigna Ip de forma automática. Igual ocurre con el Puente de red, así que si quieres puedes modificar la PS3 y dejar que tome las Ip's automáticamente.

Si te empeñas, puedes asignar a la segunda tarjeta de red del PC una Ip diferente dentro del mismo rango de red de la PS3, es decir, la 192.168.0.2, por ejemplo, la máscara la toma por defecto.