BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DAR A LA CONEXION 25 VECES para conectar!!!!

clara90x

Hola hoy me ha llegado el kit(han clavado los 15 dias).Instalo todo y al conectar no me va da error de nombre de usuario o contraseña, a la 25 vez me conecta sin cambiar usuario ni contraseña. Reinicio otra vez y pruebo y nada otra vez me conecta a la 25 vez de darle a conectar...sabeis por que puede ser? os pasa a alguno?.

Otra cosa, se me desconecta cuando llaman o llamo por telefono, SIEMPRE se desconecta el adsl. Creo tener bien instalado todo puesto q solo he puesto un telefono de momento y es sencillo ponerlo,pero lo dicho, se me desconecta,pq puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes k instalar en cada uno de los telefonos un microfiltro para separar la linea adsl de la linea telefonica normal ( pero no entre el modem). seguro k es ese problema o sino prueba y ya veras como no se te desconecta cuando llames, despues de aber puesto los microfiltros
dime si se te a solucionado el problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha salido tambien el error al intentar conectar esta tarde, me ha costado conectar un huevo y parte del otro!!!!por cierto la zona es Sta.Perpetua(Barcelona).

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es aun mas sangrante: cuando conecto me dice "conectado" pero en realidad no lo estoy y no puedo ni navegar ni nada.

Y siempre tengo q esperar EXACTAMENTE DOS HORAS desde el primer intento para q conecte bien.

¿No parece cachondeo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de problemas me ocurruia ami cuando llama el telefono se iba dosciento años en sincronizar etc etc. PTR es la solucion mirar si vuestra cajetilla de telefono la blanca de la tapita, mirar si pone PCR entonce o la comprais en alguna tiena la PTR o coges y llamas al 1004 yte la cambian gratis. Adios

BocaDePez
BocaDePez

No soy un entendido de esto, comprueba q tienes puestos los filtros en los teléfonos, de todas formas, esto no debería influir.

No pongas filtros al modem.

Es posible que sea algún problema de atenuación o configuración de la red.

GuruZ

A mi me pasa lo mismo que el Boca de Pez con IP 81.60.177.
Me cuesta un huevo conectarme "de verdad". Me dice que estoy conectado pero nada. Por eso nunca apago el ordenador, por miedo a no poder reconectarme. Por cierto, mi modem es un Comtrend 350 ¿tendrá algo que ver? A ver que pasa con el nuevo modem que les he pedido.

Saludos.

davrubes

A mi me pasa lo mismo,

He comprobado, que si llamas por teléfono a la ves que intentas conectar, me conecta.

Hace tiempo que no me pasaba. y no se que sentido tiene.