BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja la TV del todo en uno para recuperar velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Antes tenía una conexión de 20 megas con Orange, y sincronizaba a 18 megas y pico.

Vi la oferta del todo en uno, y por deshacerme del pago de la cuota de linea a telefónica, lo contraté.

Esta semana me instalarlon el Livebox y el descodificador, pero vi que la velocidad de sincronización bajó a 7 megas, y lo que es peor, en cualquier test de velocidad no paso de 3,5 megas.

Mi pregunta es ¿sabéis si puedo dar de baja la TV para recuperar los 18 megas de velocidad real ? He buscado en Orange y no encuentro nada al respecto, de hecho ya ni veo el ADSL máxima velocidad a secas.

Menuda cagada si no puedo deshacerme de la TV, que por otro lado es bastante penosa, todo canales que se ven ya en analógico y algún otro de TDT.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues segun tengo ententendido en los posts que he leido, lo maximo que coges con el todo en uno son 7,5 mb, que con la TV se quedan en 3,5. Pero ahora, si te das de baja la TV, creo que se pueden coger los 7,5 enteros para Internet, pero no estoy muy seguro...

Pero sigo sin entender porque no se peuden coger mas de 7,5 megas....

1 Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que se pueden coger

BocaDePez
BocaDePez

En la página de Orange de la oferta siguen poniendo ADSL máxima velocidad, sin embargo yo estoy también con unos míseros 3,5 megas y sincronizado a 7.

¿Esto no es publicidad engañosa?

¿Les sigue pasando a los que le han hecho ya la portabilidad?

Menudo cagadón.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de dar de alta y me acaba de llegar el KIT estoy todabia sin el telefono VozIp y enlaso a 9 MB, pero los test me dan 3,2 Mb en el mejor de los casos, estoy muy defraudado, se que lo puedo dar de baja en el primer mes, pero me parece una Putada Enorme, si alguien le sirve....

Estoy sin Television

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo llevo ya un par de meses luchando con Orange. Tengo el livebox y efectivamente no baja a más de 3,5 Mb.

Tengo cortes de conexion con bastante frecuencia, estoy aburrido de llamar a Orange y de desenchufar el livebox. Cada 3 ó 4 días tengo que llamar a Orange para que me hagan un reset de la conexión porque me va tan lento que ni siquiera me abre el velocímetro.

Voy esperar que me venga la factura con todas las llamadas que suman horas al 902 del SAT y les voy hacer que me las abonen. No le recomiendo a nadie que se dé de alta en Orange, son unos chapuceros. :-?