BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar de baja para tener Oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi duda es la siguiente: soy uno de los pocos que aún tienen la linea de 300 Kb, sin la subida a 1 Mb. Esto me tiene bastante hastiado por el tiempo que ha pasado.

Además veo en la web de Ekt las promociones si pones ahora Euskaltel:

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…o_AD_abril08

Y son muy interesantes y económicas.

¿Que ocurre si me doy de baja y antes de que acabe la promociónme doy de alta de nuevo para beneficiarme? Porque me saldría mejor de precio estar atado 2 años a ellos (como es obligatorio) que seguir con mis condiciones actuales

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente podrás hacerlo, pero no creo que puedas conservar tu actual número de teléfono.

De todos modos, ¿has comprobado en el mapa de despliegue si tienes cobertura de fibra óptica?

Porque si no es así, ya te puedes olvidar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene contratada la 300K, será que sí que tiene cobertura de fibra ¿no? ;) :P

luitonto

Puedes hacerlo... evidentemente no mantienes el nº.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Y no sirve conocerte a ti? Es que te leo mucho en el foro... ;-)

En serio Luitonto, estoy muy interesado en realizar este cambio para seguir en Ekt. Me puedes orientar?

Te puedo dejat un mail de contacto... es que estoy desesperado

🗨️ 12
luitonto

...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco tu sinceridad. Mañana me doy de baja.

Te advertiré de mi alta cuando la baja sea efectiva, por si puedes echarme una mano.

Que quede claro que esto no es mi proceder habitual, pero lo creo interesante (incluso para Ekt, ya que de otro modo podría perderme como cliente). Que conozcas mi identidad no me importa, no tengo nada que ocultar 8-) .

Vienen a recogerte el módem? O es simplemente un corte de línea?

🗨️ 1
katxis

¿ y k pasa sabes kienes somos ? ¿ eres peligroso ? :-P

🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
katxis
luitonto
🗨️ 4
Chesteria
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso: la oferta esa es muy golosa y estaba pensando en que podría hacer el contrato nuevo a nombre de mi mujer, por ejemplo. Pero mi prevención viene de que quisiera conservar mis direcciones de correo actuales, así como los números de móvil (sobre esto, creo que aunque me venga todos los cargos en una única factura, los contratos son diferentes, ¿no?).

Luitonto, ¿qué puedo hacer, porfa?

🗨️ 4
luitonto

Para las direcciones de correo puedes hacer un cambio de titular o dejarlas como están si son de euskalnet básico (gratuitas). Si son de euskalnet Premium sólo son gratis si tienes BA y si la das de baja te cobrarían 6€/mes.
Puedes hacer el tema de lo de tu mujer pero pierdes el nº.
Las líneas de móvil también las puedes cambiar de titular yendo a una tienda.
Un saludo.

🗨️ 3
jonnysword

Si son de euskalnet Premium sólo son gratis si tienes BA y si la das de baja te cobrarían 6€/mes.

Si te vas a dar de baja lo mejor es `pasar de euskalnet premiun a básico primero pa que no te cobren los 6 euros, yo, como soy peña GMAIL 100%, pues hice el cambio a básico por si me iba de euskaltel algún día para que no se me olvidara, con lo despistao que soy, y para no tener problemas... ADEMÁS, ese correo de euskaltel que es mas un SPAMcorreo que otra cosa, que recoge mas SPAM que mails no sirve para mucho, la verdad, ni aunque sea PREMIUM...

Un Saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Enitendo que el número que pierdo es el fijo, ¿no?

🗨️ 1
jonnysword

pues no se porqué me da a mi que sí, es el fijo... :-D :-D