BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de Baja Television Mision Imposible!!!!!!!!!!

luijiam

Estoy un poco quemado ya con lo de ono, tenia un pack de Telefono + Tv + internet a 300 y decidí aumenta al Mega, al hacer esto resulta que el ahorro que tenía antes por el pack desaparece y puesto que la tele practicamente no la uso decidí darla de baja.

Despues de 10 minutos al telefono escuchando que enseguida me atienden, se cortó la llamada, llamé otra vez y tras otros 5 minutos me atiende aun chica y me dice que le de mis datos que ahora no habia ningun responsable de bajas y ellos se pondría en contacto conmigo al dia siguiente.
Han pasado 15 dias y aun estoy esperando.
No me va a quedar mas remedio que mandar una carta certificada para que me den de baja el servicio, ya que por telefono contratar nuevos sorvicios es muy facil, pero lo que es dar alguno de baja es MISION IMPOSIBLE!!!!.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estaba en la misma situacion que tu, o quizas un poco peor porque llevaba asi como unas 8 o 10 llamadas (no recuerdo si fueron mas) para que me dieran de baja el servicio TV.

la primera llamada la hice antes de cumplir el mes que segun ellos estas obligado a cumplir y una chica me aconsejo que aguantara hasta el año para no tener que pagar una "demora" del servicio por darse de baja antes.

despues de todo esto, espere a que se cumpliera el año, hoy aproximadamente hace 15 dias desde que cumpli ese año, en estos 15 dias y tras sucesivas llamadas, en una de ellas por fin me dicen que es lo que tengo que hacer para que me puedan dar de baja.

sin pensarlo me fui corriendo a la papeleria para enviarles el fax con la fotocopia del DNI, el motivo de la baja (cualquier chorrada puede servir) y los datos personales del titular del "contrato" con ONO, todo esto por supuesto firmado y enviado al numero de fax 902929044 a la atencion del Departamento de bajas.

A partir de ese dia paso el tiempo hasta ayer, y decidi volverles a llamar.

despues de esa espera tan amena que te hacen, por fin consigo hablar con un tecnico del departamento en cuestion, le comento ya de una manera atacante que o me dan de baja o me voy al banco a bloquear la cuenta, el tio me dice que tienen constancia de todas las llamadas que hice y el aviso de baja junto con el fax que les envie, de esta manera ya me dejan mas tranquilo y por fin me preguntan que dia pueden pasar a por el aparato (se supone que vendran mañana a llevarselo).

la conclusion que hay que darles mucho la paliza para que al final te den de baja, lo lamentable que te hacen llamar mil veces y todo eso te lo facturan porque antes era el 1400 y era gratuito pero ahora ya toca pagar cualquier tipo de consulta.

espero que tengas suerte y no te pongan tantas pegas como a mi me pusieron.

Un saludo desde Valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al parecer han cumplido, esta mañana sobre las 9:30 han venido a casa y se han llevado el deco, lo bueno es que ahora tengo un mando a distancia que me ocupa un espacio en el soporte para los mandos, son tan listos que te lo cobran sin avisar cuando contratas el servicio, asi que ya tengo dada de baja la TV, espero que no se falten cuando venga la factura

BocaDePez
BocaDePez

Pero como se puede ser tan mentiroso, el que ellos te llamen para tramitar la baja, no hace más de 5 días que lo hacen, si llamas fuera del horario del Dpto. de Bajas te llaman ellos en un plazo de 3 días ( y se de lo que hablo)no como otros.

🗨️ 4
luijiam

Así que ya tenemos aqui al defensor de ONO, pues para tu información, no soy ni seré la primera persona ni la última que le pasa. Para tu información llamé un dia de diario a las 16:30 con lo que creo yo que debía haber gente trabajando.

Por cierto al padre de mi novia le hicieron lo mismo, y ya ha pasado un mes sin que se hayan dignado a llamarle.

P.D. El lunes pasado volvi a llamar, y tras 10 minutos de espera me pasaron con una chica del departamente de bajas, q tras intentar infructuosamente convencerme de que no me diera de baja me dijo los paso a seguir y me tramitó la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llame y lo tramité en el momento, no me dejarón darme de baja, pero me dieron gratis varios meses, para no discutir a los 4 meses lo volveré a pedir y ya veremos, el caso es q paso de pagar mas por la TV. Esto fue en el momento, pero si es verdad que pueden pasar meses sin que el Servicio Técnico o los comerciales te llamen, yo llevo 1 año con una nota todavía sin resolver y que decir del servicio a empresas, en 2h. los tienes en casa, pero no tienen ni puta idea de como solucionarlo.

AP

BocaDePez
BocaDePez

pues con eso que dices demuestras no tener ni idea o no haber llamado nunca, porque si llamas fuera del horario que tienen establecido que segun me dijeron ellos es de 10 a 13 horas sale una locucion que te explica la franja horaria que puedes contactar con ellos, lo de los 5 dias es posible pero es dar con la persona adecuada porque los hay como yo que me tardaron una semana en llamarme, al fin y al cabo ya lo tengo solucionado pero no todo es tan bonito como lo pintan algunos

🗨️ 1
luijiam

No se a que telefono llamaras tu, pero al menos en Valencia el horio de Atencion al Cliente es de 24 h al dia, y para darte de baja al menos a mi (y he llamdao unas cuantas veces) jamas me ha salido ninguna locucion indicandome el horario, la unica que sele es la de " Todos nuestro operadores estan ocupado espere un momento......."

Por cierto si es ese el horario para darse de baja como es posible que a mi me atendieran a las 16:30 y me tramitaran la baja????

Ale venga Campeón deja de intentar defender lo indefendible que ya te has gando el sueldo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual pero ya paso de estos señores.

He hecho un escrito y voy a mandar un burofax para darme de baja de todos sus servicios ya que no me gusta la gente sin palabra,ni que me mareen,ni tener que hacer un monton de llamadas que me suponen dinero y tiempo.

Se acabo.