Hola, yo estaba en la misma situacion que tu, o quizas un poco peor porque llevaba asi como unas 8 o 10 llamadas (no recuerdo si fueron mas) para que me dieran de baja el servicio TV.
la primera llamada la hice antes de cumplir el mes que segun ellos estas obligado a cumplir y una chica me aconsejo que aguantara hasta el año para no tener que pagar una "demora" del servicio por darse de baja antes.
despues de todo esto, espere a que se cumpliera el año, hoy aproximadamente hace 15 dias desde que cumpli ese año, en estos 15 dias y tras sucesivas llamadas, en una de ellas por fin me dicen que es lo que tengo que hacer para que me puedan dar de baja.
sin pensarlo me fui corriendo a la papeleria para enviarles el fax con la fotocopia del DNI, el motivo de la baja (cualquier chorrada puede servir) y los datos personales del titular del "contrato" con ONO, todo esto por supuesto firmado y enviado al numero de fax 902929044 a la atencion del Departamento de bajas.
A partir de ese dia paso el tiempo hasta ayer, y decidi volverles a llamar.
despues de esa espera tan amena que te hacen, por fin consigo hablar con un tecnico del departamento en cuestion, le comento ya de una manera atacante que o me dan de baja o me voy al banco a bloquear la cuenta, el tio me dice que tienen constancia de todas las llamadas que hice y el aviso de baja junto con el fax que les envie, de esta manera ya me dejan mas tranquilo y por fin me preguntan que dia pueden pasar a por el aparato (se supone que vendran mañana a llevarselo).
la conclusion que hay que darles mucho la paliza para que al final te den de baja, lo lamentable que te hacen llamar mil veces y todo eso te lo facturan porque antes era el 1400 y era gratuito pero ahora ya toca pagar cualquier tipo de consulta.
espero que tengas suerte y no te pongan tantas pegas como a mi me pusieron.
Un saludo desde Valencia