BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja sin comisiones

zommak

Hola

Hace más de un mes que he iniciado un linea con orange, 2 semanas después tenía la activación de la linea pero nunca ha funcionado (al alrededor de 21 día después la activación). Por eso como empiezo a estar harto de pasar horas al teléfono me preguntaba si era posible para mi de dar de baja sin pagar nada. he intentado de leer todo los documentos de orange pero no he visto información sobre eso. Quizás no he visto el buen documento pero espero que hay un otra posibilidad que esperar, no me gustaría estar sin internet y teléfono todo el año.

Gracias por los respuestas

Zommak

vukits

reclama en la OMIC

🗨️ 1
zommak

He enviado un mensaje en la OMIC para tener más informacion.

Gracias por la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola si quieres antes de darte de baja de Orange, reclama la incidencia que te ocurre mandando un email a areaclientes@orange.es mandando tu reclamación, con tus datos completos y una fotocopia del DNI del titular y te contestarán enseguida a tu reclamación. Si no te es posible acceder desde tu línea a internet, prueba a enviarlo desde algún ordenador de algun familiar o amigo. En ese email arreglan todo muy muy bien, yo lo utilizo para cualquier cosa que sucede y te informan de todo y te solucionan todo. Saludos.atentamente rbp19.

🗨️ 1
zommak

Intenté ya de enviar un mensaje a este dirección de correo pero solo tuve como respuesta un email automático, pero gracias por la respuesta