BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja el servicio "mantenimiento router"

quikorro

hola a todos

este post es un "aviso" para que le echéis un vistazo a la factura de ono de vez en cuando, que se pasan de listos.

el otro día, revisando las facturas de ono de mis padres descubrí que les habían puesto de nuevo el "mantenimiento router" y su correspondiente cuota de 3€ mas iva, cuando yo solicité hace más de cuatro años la baja en ese servicio.

primero que me hace gracia el concepto "mantenimiento router", ya que ni siquiera tenemos router, sino un cable modem. y segundo, mi padre, a instancia mía llamó para dar de baja de nuevo el servicio y solicitar el abono de todas las cuotas cobradas indebidamente. pues el &%· operador de los %&%%$ que no, que no era posible darlo de baja. claro, mi padre no tiene ni idea de eso, y no insistió. me pasa el recadito a mi para que yo mañana les suelte una explicadita de las mías.

pues eso, ojito con los estafadores de ono, que cuando pueden, te la meten.

salU2

jamair

Llama otra vez que pillaras con otro operador y te lo dará bien de baja.

gafota

Hola viendo tu correo que habla del router de ono,alguien me podria decir como se entra en la pagina de configuracion del Scienfitic Atlanti 2320 porque lo resetee y ahora tengo la red abieta y puee entrar quien quiera he probado con 192.168.1.2 y la pagina no me sale.GRACIAS

🗨️ 3
pinkfloyd

http://192.168.0.1

Usuario y contraseña: en blanco los dos.

josedavidmm
🗨️ 1