BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar la baja y portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Me cumple el año de contrato el día 1 de julio. Me quiero dar de baja para pasarme a otro isp y solicitar la portabilidad, pero no me quisiera quedar sin adsl la primera quincena de julio. Que me aconsejais que haga?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

date de alta en la isp que elijas pidiendo la portabilidad, sin pedir la baja en arsys, y una vez estes navegando con la otra isp pides la baja en arsys. sino lo haces asi te kedaras sin adsl 1 mes minimo mientra liberan tu linea.

julioski

Yo te diría que si no quieres quedarte 15 días de parón, no te vayas a Jazztel, y en cualquier caso lo íria pidiendo ya con el proveedor que quieras cambiarte, aunque te den de baja técnica puedes dejar la administrativa hasta el día que pasas el año, con ello tú cumples con Arsys y vas adelantando trabajo con el nuevo ISP.

BocaDePez
BocaDePez

a que compañia te vas??

BocaDePez
BocaDePez

Pues aún no lo tengo claro. Desgraciadamente donde vivo, no hay muchas alternativas. He pensado en Ya.com o en Wanadoo. Alguna sugerencia?

🗨️ 1
davilico

Yo pille el 31 de mayo Wanadoo porque tenia acceso directo , y ayer descubro que ya.com da servicio por aqui, ( el 31 no lo daba) .

En fin ninguna de las 3 alternativas viables presentes y futuras me emociona ((Jazztel, ya y wanadoo) , todas tienen sus luces y sus sombras, y el que te vaya todo mas o menos bien parece ser resultado de la suerte o casualidad.

Asi que juegalo a cara y cruz...