BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como dar de baja linea en Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria explicarme como dar de baja una linea que alguien ha dado de alta en Vodafone con mis datos y sin mi consentimiento?
Me han abierto varias incidencias, y por mas que me ofrezco a facilitar mis datos para que lo comprueben y la den de baja por fraude no hay tu tia. Me dicen que ya me llamarán del dpto.de fraude pero llevo con esto desde principios de enero y ya no se que hacer! La linea fue utilizada solo una semana y me siguen llegando las facturas ; de lo unico que me libré es que la cuenta bancaria que indicaron no es la mia . Tambien puse una denuncia en la policia ; lo que no quiero es que acabe apareciendo en asnef por algo que yo no he echo .
Si alguien pudiera echarme un cable , lo agradeceria .
Grasias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y la policia no ha hecho nada?.

JoeDalton

No llames, manda un burofax e incluye la denuncia a Vodafone y explicando los motivos de la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria indicarme a que fax (fiable) de Vodafone podria enviar la documentacion .
Gracias de nuevo . Saludos :-D

BocaDePez
BocaDePez

todas las compañias telefonicas tienen obligacion de verificar los datos del titular de la linea,si en tu caso,no se ha hecho,es un error de la distribuidora,no tuyo.

el alta de las lineas,se adjudicara AL TITULAR CUYO CARNET DE IDENTIDAD SEA MOSTRADO, sin estos datyos no se puede ejecutar dichas altas,si se ha hecho asi,osea no verificar,que la foto del D.N.I corresponde con la persona fisica,que lo presenta no tiene valided juridica,con lo cual y ante la denuncia que dices haber interpuesto en la policia, no solo, te desvincula de dicho contrato, sino que,implica a la compañia en un delito contra la proteccion de datos por omision de tratamiento en cuanto a legitimacion y veracidad .
de datos del titular.

muchas de las veces,se da de alta una linea,con un numero de cuenta,del cual el titular de la misma no es el mismo que da de alta la linea,argumentando que es de ssu madre,padre,suegra,etc.

pues bien,tambien se vulnera la ley,pues deberia dar un consentimiento,popr escrito de sea utilizada esta cuenta para el envio de los reciboas pertinentes,de la facturaccion de dicho alta.

todavia en el año 2008,las compañias de telefonia por el afan de la captacion de clientes no han aprendido, que la ley de proteccion de datos es una cosa bastante seria, y que si se salta al a torera, dificilmente podran argumentar sus propositos con datos no legalizados,y corroborados.

denunciales,en el depart de proteccion de datos,por aceptar una suplantaccion de titular sin las comprobaciones,pertinentes, acabaras antes.