BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja Jazztelia TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el tema es que tengo jazztelia desde el verano, y hasta hoy, solo pude ver durante 1 semana la tv, no se el motivo por el cual deje de ver la tv de jazztel, cambio de firmware... el tema es que ya paso, y quiero darlo de baja, pero claro, no se que me cobraran por ello ya que tengo contrato aun, alguno lo sabe? y otra cosa, al darme de baja este servicio, la linea adsl cuanto tiempo maximo deberia estar offline?

p.d. el problema que me sale en la tv es:
Se esta iniciando el sistema por "primera" vez.
Aviso [ge-303]: La tarjeta no esta asociada al receptor. Códig0:6

gracias y feliz año ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al cambiar de ADSL Jazztelia TV a otro ADSL no pierdes conexion, a no ser que tengas ADSL con linea de Telefonica y cambies a ADSL con linea Jazztel
en cualquier otra migracion no hay perdida de conexion

"La tarjeta no esta asociada al receptor" ese error le ocurrio a un conocido y resulto que le habian enviado las claves incorrectas por correo,
cuando le dieron las claves en atencion al cliente no eran coincidentes con las que tenia en la carta, las puso y OK,
hay que desenchufar el deco y el router para reiniciar los equipos e introducir las claves

BocaDePez
BocaDePez

ah y llama al 1565 atencion al cliente para que te ayude con la configuracion un tecnico, la llamada es gratuita
yo lo hice cuando contrate ADSL y me guio paso a paso por la instalacion y configuracion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya segui los pasos, y pedi de nuevo las contraseñas y todo eso y nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que queda es llamar a atencion al cliente y poner una incidencia, apunta el numero de la incidencia,
los tecnicos tienen que resolverlo en 48 horas, puede que previamente te envien un descodificador nuevo, y si no lo resuelven envian a un tecnico a revisar tu linea y equipos,
esto no conlleva ningun gasto para los clientes,

actualmente los ADSL Jazztelia TV incluyen la instalacion gratuita en el domicilio por un tecnico
comentales en atencion al cliente que tienes Jazztelia TV desde agosto y solo ha funcionado una semana, a ver si te dan unos meses gratuitos en compensacion y te envian un tecnico para instalarlo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo hace un mes y medio la television y todavia no he podido verla ni un solo dia, la solucion que dan es reiniciar, esperar 15 minutos y volver a encender.... llevo haciendo eso casi todos los dias y nada de nada. Si llamas te diran lo mismo y cuando porfin quieras darte de baja entonces te enviaran a un instalador.... que tengas suerte... porque lo que es a mi....