BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dar de baja contrato en amena

Flopis

hola

quería informarme de que hay que hacer para dar de baja un movil en amena y convertirlo a prepago amena. He preguntado una tienda y me han dicho que tengo que llamar al 470

pero, he de enviar alguna carta, fax o algo(supongo que si)

el movil acaba de cumplir año y medio desde el contrato, asi que supongo ya habrá pasado el compromiso de permanencia

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

llama y di que lo quieres pasaqr a tarjeta, te ofreceran el oro y el mono, te lo piensas si kieres, claro, y sino como yo, que opte por sus "ofertas" y me pasaron a prepago en la misma llamada, ya cuando colgé estaba en prepago.

Lo dixo, amena para una cosa es muy lenta y primitiva pero para pasarme a prepago, una vez que vieron que no habia forma para retreceder no me pusieron pegas y lo hicieron, y encima en la propia llamada sin que se cortase ni nada, eso si, mi extratejia era cambiar a prepago para luego cambiarme de compañia y no queria tener pegas, asi que tuve que remitir un fax para que borrasen lso datos de la linea, dado que sino mantiene la titularidad aunque sea de prepago.

amigo, te ofreceran o terminales o exclusion de consumo minimo o descuentos de hasta el 50% en tu consumo, tu te lo piensas.
A mi me ofrecieron 6 meses con esas condiciones incluso un nuevo terminal sin firmar ni comprometerme a algun periodo minimo de permanencia.
Me cambien porque todos mis amigos tenian MS y VF. Poer bueno si tu quieres seguir en Amena, yo que tu me pillaba esas ofertas.

Un salu2.

🗨️ 3
Flopis

mi intencion es pasar a prepago una semana y contratar contrato de nuevo para conseguir un movil bueno por menos de 10€

🗨️ 2
NeroGC

macho pues si tu intencion es hacerlo con AMena digo l de contratar el telfono, trankilo que desde baja te haran todas las ofertas, ademas un consejo, primero di que quiere prepago ya que piensas cambiarte en un futuro inmediato a otro operador (Vodafone) ya que tienen promociones mejores y terminal gratis, asi que te ofreceran de todo y auna mala te haces el que te han convencido y luego les saltas en que tienes un folleto de una tienda de amena y que justo el telefono que te ofrece vodafone gratis, en la tienda lo tienen por 10€ a ver si ellos o te lo regalan o te lo ofrecen por menor precio, en cualquier caso si te lo ofrecieran por 15€, o 10€ o incluso 20, yo aceptaria ya que luego te ofreceran tambien un descuento mensual segun consumo.
Bueno eso me paso a mi hasta hace 1 mes,

Pero no le exijas de entradas, eso si si no se baja del burro la tia, cuelgas y vuelves a llamar alegando que la otra operadora te ofrecio otras cosas.

Umm lo que tiene que decir uno para ser feliz con su movil :P

tris

no puedes volver a hacer contrato hasta 3 meses despues de darte de baja del contrato, te tendiras uq ira otra compañia que solo itnes que esperar un mes.
un saludo

oskarrr

Y que pasa si estoy en contrato de permanencia y lo quiero dar de baja?

🗨️ 1
tris

te multan, unos 180 euros, mas o menos.,