Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Dar baja antes de portabilidad a Jazztel?

    Hola.

    Soy de Orange, y pronto me voy a pasar a Jazztel. Antes de hacer eso, ¿tengo que darme de baja de Orange? Y, si hago eso, ¿tendre servicio de Orange hasta fin de mes o terminara nada mas sea procesada la solicitud de baja?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He leido en foros que uno se queda sin Internet "solo 5…

      He leido en foros que uno se queda sin Internet "solo 5 minutos" al portar. Digamos que yo pido la portabilidad a las 0:01 de el 25 de febrero (tengo permanencia hasta el 24), y que Jazztel tarda 14 dias en activarme el servicio ADSL. ¿Eso significa que no me dan de baja hasta que ya tenga servicio Jazztel?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Una cosa es la línea (número) y otra el servicio de internet.…

      Una cosa es la línea (número) y otra el servicio de internet. Cuando pidas la portabilidad espera a que se realice y cuando ya tengas servicio con Jazztel llama a Orange y confirma que tu línea telefónica te la han dado de baja. Te digo esto porque se ha dado el caso que al hacer la portabilidad solo la han hecho del servicio de internet pero han mantenido la línea, por lo que el cliente ha tenido que pagar por la línea y el servicio de internet con la compañía nueva y también por la línea telefónica con la compañía antigua.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Exacto, lo que yo entiendo por portar es cambiar el numero de…

          Exacto, lo que yo entiendo por portar es cambiar el numero de compañía, si no no se llamaría portar XD No puede existir el mismo número a al vez en dos compañías.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando se realiza una portabilidad, no hay que hacer nada.…

      cuando se realiza una portabilidad, no hay que hacer nada. Solo esperar a que se produzca el cambio. La portabilidad conlleva una baja en un servicio y el alta en otro. Si te dieras de baja, seria darse de baja, quedarse sin numero y sin servicio.