BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dar baja antes de portabilidad a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy de Orange, y pronto me voy a pasar a Jazztel. Antes de hacer eso, ¿tengo que darme de baja de Orange? Y, si hago eso, ¿tendre servicio de Orange hasta fin de mes o terminara nada mas sea procesada la solicitud de baja?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

cuando se realiza una portabilidad, no hay que hacer nada. Solo esperar a que se produzca el cambio. La portabilidad conlleva una baja en un servicio y el alta en otro. Si te dieras de baja, seria darse de baja, quedarse sin numero y sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la línea (número) y otra el servicio de internet. Cuando pidas la portabilidad espera a que se realice y cuando ya tengas servicio con Jazztel llama a Orange y confirma que tu línea telefónica te la han dado de baja. Te digo esto porque se ha dado el caso que al hacer la portabilidad solo la han hecho del servicio de internet pero han mantenido la línea, por lo que el cliente ha tenido que pagar por la línea y el servicio de internet con la compañía nueva y también por la línea telefónica con la compañía antigua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nunca hay que pagar por la antigua, y si te cobran es denunciable. La portabilidad implica la baja automática de todos los servicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, lo que yo entiendo por portar es cambiar el numero de compañía, si no no se llamaría portar XD No puede existir el mismo número a al vez en dos compañías.

BocaDePez
BocaDePez

He leido en foros que uno se queda sin Internet "solo 5 minutos" al portar. Digamos que yo pido la portabilidad a las 0:01 de el 25 de febrero (tengo permanencia hasta el 24), y que Jazztel tarda 14 dias en activarme el servicio ADSL. ¿Eso significa que no me dan de baja hasta que ya tenga servicio Jazztel?