Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
513 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

    dar de baja antes de finalizar permanencia

    hace un mes me di de alta con la oferta de 25.90 hasta julio de 2009, si cambio de operador cuanto tengo que pagar a telefonica por "indemnizacioon".

    ¿ alguien sabe algo? a ver si voy a tener que pagar todo el año :(

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si habeis aceptado el route gratis y os habeis acojido a una…

      si habeis aceptado el route gratis y os habeis acojido a una promocion con algun tipo de descuento y habeis firmado el contrato de permanencia.. no hay nada que hacer; ya podeis ir a consumo o a lo que querais...si quereis romper unilateralmente por vuestra parte la permanencia pensar que vais a pagar unos 20 euritos por mes que os vallan quedando hasta el final de la permanencia.ejemplo: si os quedan 3 meses 60 euritos y asi consecutivamente. otra cosita .

      hola.. voy a decir esto una vez mas..ahora en este foro…
      se que es muy tentador irse de telefonica que se esta pagando 50 euros mensuales.. e irse a yacom ( por ejemplo) que se paga con iva y linea y todo un total de 22 o 24 euros.. pero eso tiene un coste de calidad.. me explico;

      PRIMERO ; yacom ha sido absorvida recientemente por orange e igual que ella va por voip..con todos los problemas que acarrea eso..( perdida de velocidad total, sincronizacion con altibajos, si tienes problemas ni tienes telefono ni tienes internet).

      SEGUNDO; si vives en un sitio de reciente construccion.. no debes tener muchos problemas, ya que estara todo casi nuevo…( aunque con orange y yacom no le sacaras todo el potencial claro…)
      si por el contrario resides en un sitio en el que tu vivienda tiene bastantes años existen multiples problemas que en el que todos tienen un comun denominador…que es el problemas de los "PARES".

      QUE SON LOS PARES; para gente que no sepa mucho y lo entienda de una forma coloquial..los pares son los 2 cablecitos que el operario que te esta instalando conecta a la instalacion cableada que pasa por tu vivienda.
      esos dos cablecitos son diferentes para cada usuario; por ejemplo en tu edificio hay 40 viviendas.. pues cada vez que alguien conecta una linea adsl que valla por la infraestructura de telefonica tienen que conectar unos pares ( CADA CLIENTE CON UNOS PARES DIFERENTES)de los que vienen a la caja de uniones de tu edificio..que es lo que pasa que con el tiempo los pares se degradan..se corroen por el moho, se parten interiormente por el tiempo o por la mala manipulacion de los mismos.
      cuando te hacen una conexion y en los primeros dias ves que tienes problemas.. vienen y te los conectan a otros pares para ver si con estos vas mejor..si tienes suerte y lo logran conectar a unos que esten aceptables " has triunfado"
      sino ha sido asi.. te estaras maldeciendo hasta que se termine la permanencia.. porque eso quiere decir que no hay pares libres en tu edificio que esten buenos; los que hay estan en mal estado… jejeje y telefonica ya no se gasta un duro en infraestructura de hilo de cobre.. porque esta cambiando poco a poco por fibra optica en toda españa..lo que hace ahora mismo son chapucillas de mantenimiento..

      (PARA LOS QUE TUVIERON SUERTE LA PRIMERA VEZ CON SUS PARES). Pueden estar tranquilos…….. PUES NOOOOOO!! JAJAA
      PORQUE??? pues mira tu estas tranquilo con tu internet y por lo que sea en tu edificio un cliente de ("telefonica") tiene un problema de internet y vienen a mirarlo y detectan que el problema es de los pares de su cliente.. jeje pues van mirando y al ver que no hay pares en condicciones libres pues empiezan a mirar los pares que estan buenos y que no son clientes de telefonica y ( " eurekaaa")
      encuentran uno.. el tuyo ajajaael operario coje su destornillador y cambia tus pares por los suyos.. el cliente de telefonica respira trankilo y le pasa la patata envenenada al de yacom.
      y tu diras porque!!!??? y yo te digo; porque yacom,orange,jazztel y todos eso son unos emprestado de la red de telefonica por lo cual son secundarios a sus clientes. y eso teneis que saberlo.. por eso hay gente que al principio le podia ir bien y despues de unos meses desastrozo.
      por eso os doy un consejo si teneis viviendas nuevas podeis hacerlo sino cambiaros a fibra optica de ono o similares..
      un saludo y pensar que una permanencia con problemas cuesta mucho dinero,tiempo , salud y se hacen larguiiiiisimas.. eso sin contar que siempre mireis que tenga numero de atencion al cliente gratuito.. que el 902 sale por un huevo o por un ovario segun seas..si teneis otra duda sobre putadas adsl ya sabeis..

    • Cerrado

      [Editado superllo 17/04/09 11:22]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Contraté ADSL en Septiembre 2008 con Telefónica y llamé al…

      Contraté ADSL en Septiembre 2008 con Telefónica y llamé al 1004 y pregunté si tenía q pagar una multa por darme de baja del ADSL hoy mismo, y me dijeron q si y una multa de 30 € osea 5 € por mes hasta Septiembre 2009 y solo eso. Me cambio a Euphony me sale 39,90 € al mes en esta zona y 29,90 € en otras, la contratación es sin permanencia, baja y router gratis y me dan 600 minutos todos los meses para llamadas internacionales o 25 minutos a moviles gratis y a los moviles Euphony gratis. Si alguien quiere este servicio doy mi correo: (borrado)

    • Cerrado

      hola te comento que existe una ley nacional que estipula que…

      hola te comento que existe una ley nacional que estipula que NINGUNA compañia dte puede retener o cobrar multas por cambiarte de compañia antes de tiempo... es ley y el tema es que no todos lo saben por eso es que las multinacionales se aprovechan de esto para retener al cliente, pero de ninguna manera lo pueden hacer y si tienes un contrato guardalo porque ese contrato es ilegal y le puedes hacer mucho daño si tienes las pruebas en tu mano.... yo trabajaba para tele2 y se todo al respecto de estos temas y como hacer tambien para que te saquen de la base de datos... hay muchas trampillas que no conocen.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      DE PENALIZACION HAY 120€, PERO TIENES Q DIVIDIR ESTO ENTRE 12…

      DE PENALIZACION HAY 120€, PERO TIENES Q DIVIDIR ESTO ENTRE 12 MESES DE PERMANENCIA, (10€) Y AHI SABES A CUANTO TE SALE CADA MES Q INCUMPLAS DE PERMANENCIA.

      ES DECIR, SI TE DAS DE BAJA CUANDO TE KEDAN 5 MESES, SERIAN 50€ DE PENALIZACION, Y ASI SUCESIVAMENTE...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo me di de alta en timofonica, hace un mes, me ponian q me…

        Yo me di de alta en timofonica, hace un mes, me ponian q me cobraban 25 euros los 3 primeros meses, pro resulta que me han mandado una factura de 110 euros, y he llamado y me dicen, q m han cobrado 38 euros de +, q me van a devolver, pero que el resto de diferencia es como si fuese una fianza y que lo cobran los 2 preimeros meses.

        En fin, que si son 10 euros por mes, a mi me cobrarian 110 euros, yo creo q me sale a cuenta darme de baja... denme opinion, por favor...

        • Cerrado

          Abre un post nuevo porque lo que dices no tiene nada que ver…

          Abre un post nuevo porque lo que dices no tiene nada que ver con este que se basa en darse de baja antes de finalizar la permanencia. ¿Te vas a dar de baja habiendo contratado hace un mes?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si, me lo estoy planteando, me pase a telefonica porque…

            Pues si, me lo estoy planteando, me pase a telefonica porque no me kedaba otra, antes estaba con ya.com, pero me traslade de casa y tube que volver a telefonica, y es que son unos ladrones, como ya he puesto me han cobrado 110 euros en fin.. eso como bien has dicho es otra cosa.

            Pero que vamos, si estoy planteandome darme de baja, poruqe creo que a la larga me va a salir mas barato.

            • Cerrado

              Si te das de baja te cobrarán esos 110 euros y lo que te…

              Si te das de baja te cobrarán esos 110 euros y lo que te vayan descontando de los 40 euros mensuales del Dúo. ¿Por qué no te diste de alta con otra compañía que revenda la conexión de Telefónica?

    • Cerrado

      Te pongo lo que ya habia contestado en otro hilo: Cuestiones…

      Te pongo lo que ya habia contestado en otro hilo:

      Cuestiones sobre la penalización por incumplimiento de compromiso permanencia en telefónica:

      - "(...) En caso de no cumplir este compromiso (un año) deberá abonarnos un importe proporcional al apoyo económico recibido y al tiempo trancurrido desde la fecha de alta". Esa es la penalización, que traducido al cristiano, es que tienes que devolver lo que te ahorraste con la promoción en la parte proporcional al tiempo que hayas respetado el compromiso. Mejor un ejemplo, el coste normal del Dúo son 40,90 y por promo te reducen a 9,90 tres meses. En decir, te ahorras 31 € cada mes durante los primeros tres meses, o lo que es lo mismo 93 € en total; eso es el "apoyo económico", es decir, lo que te has ahorrado. Ahora bien supongamos que te das de baja a los 6 meses, has respetado la mitad, por lo que tendrás que devolver la mitad de lo que te has ahorrado. En ese caso la penalización sería de 46,50 € (la mitad de los 93 €).

      - El compromiso de permanencia no se aplica durante el primer mes de contratación, es decir, durante el primer mes puedes darte de baja sin que se te aplique ninguna penalización.

      - Siempre tienes la opción de renunciar a la promoción y por lo tanto no tendrás compromiso. (Promoción= 0 €, devolver = 0 €)

      - El compromiso afecta únicamente al ADSL, no a la linea de telefóno. Es decir, si tienes una linea con ADSL y das la baja total del abono (das de baja linea y adsl, todo) no tienes ningún tipo de penalización.

      - Existen formas de no pagar la penalización si uno quiere dar uan baja, la más sencilla es hacer un cambio de titular. Al antiguo no se le cobra ya que no se da de baja y el nuevo lo es sin ningún compromiso.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es verdad eso de que durante el primer mes, si te das de…

        Es verdad eso de que durante el primer mes, si te das de baja, no pueden cobrarte la permanencia??

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        - "(...) En caso de no cumplir este compromiso (un año)…

        - "(...) En caso de no cumplir este compromiso (un año) deberá abonarnos un importe proporcional al apoyo económico recibido y al tiempo trancurrido desde la fecha de alta". Esa es la penalización, que traducido al cristiano, es que tienes que devolver lo que te ahorraste con la promoción en la parte proporcional al tiempo que hayas respetado el compromiso. Mejor un ejemplo, el coste normal del Dúo son 40,90 y por promo te reducen a 9,90 tres meses. En decir, te ahorras 31 € cada mes durante los primeros tres meses, o lo que es lo mismo 93 € en total; eso es el "apoyo económico", es decir, lo que te has ahorrado. Ahora bien supongamos que te das de baja a los 6 meses, has respetado la mitad, por lo que tendrás que devolver la mitad de lo que te has ahorrado. En ese caso la penalización sería de 46,50 € (la mitad de los 93 €).

        El caso que está claro, pero yo soy torpe y me lio... un ejemplo:

        Tengo una oferta de 25 por el adsl con un año de permanencia. Me quedan 15 días de permanencia del contrato, hasta el 12 de marzo.
        ¿Cómo se calcularia mi penalización, la parte proporcional a los 11 meses que llevo?

        • Cerrado

          Si te quedan 15 días ya puedes empezar con los trámites de la…

          Si te quedan 15 días ya puedes empezar con los trámites de la portabilidad porque seguro que tardan más. De todas formas me parece que los del Plan Valencia anteriores a abril no tienen permanencia.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Entonces si yo me doy de alta en telefonica y tengo un año de…

        Entonces si yo me doy de alta en telefonica y tengo un año de permanencia para disfrutar de dicha oferta, si yo a los 8 o 9 meses (que es cuando por ejempo termina mi periodo de oferta) decido darme de baja y marcharme a Ono, ¿pagaria penalizacion alguna si doy de baja el telefono y el adsl por no haber cumplido el año? Gracias.

        • Cerrado

          Si das la baja total del abono (das todo de baja) no tienes…

          Si das la baja total del abono (das todo de baja) no tienes penalización.

          Si quieres mantener el número (hacer portabilidad a otro operador), simplemente tienes que hacer un cambio de titular antes de pedir la portabilidad y aí tampoco tendrás penalización.

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola a todos. Este es mi primer post... ;) Tengo en casa con…

            Hola a todos. Este es mi primer post... ;)

            Tengo en casa con Telefónica, Linea+ADSL 6 Mb con permanencia de 1 año desde octubre de 2008. Cogí la oferta de los primeros 3 meses a 9,90€ y después unos 60 €.

            Leyendo los post anteriores, ayer por la noche llamé a Telefónica para realizar el cambio de titular a mi mujer. El operador me dijo que me cobraban 6 € por dicho cambio y que en aproximadamente 7-10 días estaría hecho. Lo hice. Creo que de esta forma evito la penalización por no llegar al año de permanencia.

            Mi intención es cambiar a Jazztel con la oferta de Linea Jazztel+ADSL 6 Megas+Llamadas locales/Nacionales por 12,98 € + IVA (Los 4 primeros meses,después 25,95€+IVA) + Linea Jazztel 13,95€+IVA. Por lo que he leido la linea de Jazztel no va por VoIP. Prefiero que no porque mi cuñao tiene con Orange y ha estado mucho meses sin teléfono e Internet por problemas del ADSL.

            Ahora me falta saber cómo tramitar la baja en Telefónica, el fax o e-mail al que tengo que dirigirme una vez este cambiado el titular.

            No me enrollo más... :-O

            • Cerrado

              Para dar  de baja el adsl puedes: - LLamar al 1004, te…

              Para dar de baja el adsl puedes:

              - LLamar al 1004, te pasarán con el departamento de calidad y te facilitan un numero de baja.

              - Por fax, al numero 902 104 132, indicando datos personales del titular número de telefono y servicio sobre el que solicitas la baja.

              - Por correo ordinario, al Apartado de Correos 1000. 08080 Barcelona

              Un saludo

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Si se me acaba el Plan Valencia el 8 de Abril, ¿con cuánto…

                Si se me acaba el Plan Valencia el 8 de Abril, ¿con cuánto tiempo de antelación conviene que me dé de baja?

                Me doy de baja a través de Telefónica o lo hago dándome de alta en otra compañía para que ellos me la gestionen y así no quedarme ningún día sin conexión? Y si mientras me llega alguna contraoferta de Telefónica...

                Gracias!!

              • Cerrado

                Gracias por la respuesta noseretire!! Imagino que mi mujer…

                Gracias por la respuesta noseretire!!

                Imagino que mi mujer tiene que solicitar el baja únicamente del servicio de ADSL para así, poder realizar la portabilidad a Jazztel del número de teléfono fijo. Y Jazztel se encargará de la portabilidad de la linea y del número fijo y del alta del ADSL... ;)

                Gracias de nuevo

                • Cerrado

                  Yo me pasé en diciembre y los de Jazztel te hacen la baja del…

                  Yo me pasé en diciembre y los de Jazztel te hacen la baja del ADSL de Telefónica y la portabilidad a la vez. En Telefónica las bajas del ADSL suelen ir bien, no como en algunos otros sitios que te siguen cobrando aun cuando no te dan servicio.

                  • Cerrado

                    Hola superllo! Entonces una vez cambiado el titular a mi…

                    Hola superllo!

                    Entonces una vez cambiado el titular a mi mujer, tramito el alta con Jazztel y ya está. No tengo que enviar ningún fax de baja ni nada...

                    Gracias nuevamente...

                    • Cerrado

                      Yo no lo hice y todo salió perfecto. Cuando haces una…

                      Yo no lo hice y todo salió perfecto. Cuando haces una portabilidad del número de teléfono ya no te pueden dar servicio de ADSL en esa línea, por lo que si la compañía donante (en este caso Telefónica) hace las cosas bien, automáticamente debe dejar de cobrarte el servicio.

                      En mi caso Telefónica lo hizo bien pero hay compañías que se inventan nosequé de una baja administrativa y te siguen cobrando.

                      • Cerrado

                        Hola Superllo!! :D Entonces, cuando tenga a mi mujer como…

                        Hola Superllo!! :D

                        Entonces, cuando tenga a mi mujer como titular haré la solicitud a través de Jazztel. Hace años cambié de compañía y tuve que dar de baja mediante fax por la baja administrativa que comentas. Espero que Telefónica no ponga trabas. Gracias y os contaré como me ha ido.

                        Saludos...

                        • Cerrado

                          Si haces la portabilidad del número a otro operador no hace…

                          Si haces la portabilidad del número a otro operador no hace falta que solicites la baja a Telefónica, al ceder el número a otro operadro se da de baja la línea y el adsl.

                          Eso sí, si tienes un telefóno en alquiler (o el servicio integral de mantenimiento) eso si que tienes que llamar para darlo de baja una vez portado, ya que no se da de baja automáticamente. Todo lo demás se da de baja solo.

                          Un saludo.

                          • Cerrado

                            Hola de nuevo noseretire!!! Entendido. No tenemos teléfono en…

                            Hola de nuevo noseretire!!!

                            Entendido. No tenemos teléfono en alquiler. De lo que no estoy tan seguro es si tenemos contratado el servicio integral de mantenimiento. Tendré que mirar en la documentación que me dieron en el alta o en la web de Telefónica.

                            Saludos...

                            • Cerrado

                              El servicio integral de mantenimiento es el telefono el…

                              El servicio integral de mantenimiento es el telefono el alquiler más una serie de servicios (desvio inmediato, llamada a tres, etc.). Si lo tuvieras se te estaria cobrando y te aparecería en la factura.

                              Un saludo

                                • Cerrado

                                  Hola de nuevo!! ;) Después de haber pasado díez días desde…

                                  Hola de nuevo!! ;)

                                  Después de haber pasado díez días desde que llamé para cambiar el titular y viendo que en la web de Telefónica no tenía cambiados los datos del mismo, he llamado esta mañana y me han dicho que no me habían cambiado el titular. La chica, muy amable, me ha pedido los datos del nuevo titular y me a asegurado que esta vez sí me los han cambiado. Me ha dado un número de solicitud. La anterior vez no me dieron ningún número.

                                  Así que ya sabéis, cuando lo hagáis solicitad ese número. Ahora a esperar de nuevo, sniff.

                                  Un saludo... :)

                                  • Cerrado

                                    Hola de nuevo! En estos momentos estamos esperando que nos…

                                    Hola de nuevo!

                                    En estos momentos estamos esperando que nos envíen la documentación Jazztel. Hemos contratado ADSL 20 Megas+Llamadas nacionales+Linea Jazztel. Mi pregunta es saber aproximadamente cuanta velocidad tendré. Pego los datos que me dá el router con los 6 Megas de Telefónica a ver si alguien puede asesorarme.

                                    Internet Connection
                                    DSL Status true
                                    Last Failed 0x00000065
                                    Downstream Data Rate 4260000
                                    Upstream Data Rate 317300
                                    SNR (Downstream) 12.45 dB
                                    SNR (Upstream) 35.0 dB
                                    Line Attentuation(Downstream) 39.5 dB
                                    Line Attentuation(Upstream) 19.5 dB
                                    Connected Standard ADSL2+
                                    • Cerrado

                                      Con unos datos algo mejores (en Telefónica): Downstream…

                                      Con unos datos algo mejores (en Telefónica):

                                      Downstream Upstream
                                      SNR Margin (dB): 32.3 31.0
                                      Attenuation (dB): 25.0 15.0
                                      Output Power (dBm): 11.9 18.6
                                      Attainable Rate (Kbps): 9536 1132
                                      Rate (Kbps): 3008 320

                                      a mi me llegan (en Jazztel) entre 10 y 12 megas con el mega completo de subida.

                                      • Cerrado

                                        Hola de nuevo a todos!! Hoy día 10 de marzo ya estoy con…

                                        Hola de nuevo a todos!!

                                        Hoy día 10 de marzo ya estoy con Jazztel. Según la prueba de velocidad de esta página tengo casi 8 megas de bajada y 1 mega de subida. El cambio ha sido cosa de 10 minutos como mucho.

                                        La verdad que se nota mucho la diferencia de velocidad. Eso sí, según Jazztel me iban a avisar con una antelación de 48 horas por sms y no a sido así...

                                        Saludos y ahora al foro de Jazztel... :)

                                          • Cerrado

                                            Hola superllo!! Cuando pase la oferta de las primeras 4…

                                            Hola superllo!!

                                            Cuando pase la oferta de las primeras 4 cuotas al 50% pasaré a una modalidad inferior, ya que contratar hasta 20 megas y tener casi 8... Pasaré a 6 megas.

                                            ¿Qué es eso de una subida en verano? Me dejas anodadado :D

                                            • Cerrado

                                              En verano activarán el anexo M a todos, bueno, permitirán que…

                                              En verano activarán el anexo M a todos, bueno, permitirán que lo actives mediante la web, por lo que podrías tener más velocidad de subida. Yo ahora mismo estoy subiendo a 160, cuando con el mega llego a los 100, aunque pierdo algo de descarga.

                                              Pero eso míralo en el foro de Jazztel.

                                              • Cerrado

                                                Hola foreros! ;) Este miércoles me ha llegado una factura de…

                                                Hola foreros! ;)

                                                Este miércoles me ha llegado una factura de Telefónica a nombre de mi mujer. Recordad que hice el cambio de titular para después pasarme a Jazztel y así evitar el cobro de la penalización por permanencia.

                                                Pues resulta que en la factura pone :

                                                Dúo: 11,8742 €

                                                Voz (Linea): -16,9684 €

                                                Conceptos ocasionales (baja anticipada servicio ADSL): 57,0752 €

                                                Total sin 16% IVA: 51,9810 €

                                                Total con 16% IVA: 60,30 €

                                                Mis preguntas son las siguientes,

                                                - ¿Pueden cobrar a mi mujer, siendo otro titular, la permanencia?

                                                -¿Devuelvo el recibo y a ver qué pasa?

                                                Un saludo y muchas gracias

                                                • Cerrado

                                                  BocaDePez BocaDePez
                                                  6
                                                  yo tambien hice el cambio de titular a mi mujer, y me han…

                                                  yo tambien hice el cambio de titular a mi mujer, y me han cobrado eso(57 euros) total me vino una factura de 120 euros,como estoy harto de telefonica, he llamado para pedir la baja del adsl(no logro migrar a otra compañia) me lo deniegan con escusas temporales y rollos, asi que al pedir la baja dicen que me devuelven esos 50 euros que estaba mal, pero he dicho que estoy harto de tantas mentiras incumplimientos etc, y quiero la baja del adsl, ojala pudiera todo, pero al no tener cobertura total con otros, me los tengo que comer con patatas. es curioso siempre se equivocan a su favor.

                                                  Espero al dar de baja el adsl, luego pedire el alta nueva con otro, que me ha prometido, 25 euros 6 megas mas llamadas y 25% descuento 1 año, por los problemas ocasionados,llevo 3 meses intentando dejar el adsl maravilloso y super caro de telefonica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Una puntualizacion......en nuevo tit asume los compromisos…

        Una puntualizacion......en nuevo tit asume los compromisos del anterior tit...deudas o permanencia ya que al hacer cambio de tit la facturacion no se corta. El ahorro del cambio de tit implica este riesgo.

        saludos

        • Cerrado

          No, no. La deudas, compromisos, facturas, etc. recaen sobre…

          No, no. La deudas, compromisos, facturas, etc. recaen sobre un titular, no sobre una línea. Que tu te hagas titular de una línea no quiere decir que asumas actuaciones o deudas de cualquiera de los titulares anteriores.

          Las facturas se emiten a nombre de un nif, nie, pasaporte o cif que es al que se carga la factura... un cambio de titular supone un cambio de este dato, por lo que el nuevo titular (con nuevo nif, nie, pasaporte o cif) no tiene ninguna responsabilidad sobre las factura emitidas anteriormente.

          De hecho es que no se puede hacer un cambio de titularidad si hay deuda pendiente (lo mismo que tampoco se puede solicitar la baja de la línea si hay deuda pendiente).

          Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi eso me lo dijeron el la "grabacion de la conversación"…

      A mi eso me lo dijeron el la "grabacion de la conversación" que te hacen en el contrato hablado.

      En mi caso tendria que pogar el router(99 euros) y la diferencia del precio de los 25.90 hasta los 40.90 y lo multiplicas por 12 meses.

      Y segun mi conversacion esto no es prorrateable, tendrias que pagar la penalizacion entera tanto el primer dia como el ultimo.