Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dar de alta tarjetas de red en Auna, etc.

Alguien puede explicar en que consiste eso de que si yo tengo por ejemplo 3 PCs, y solo 1 conexion de 600, tengo que llamar a Auna para poder conectar esos otros 2 PCs?(para que den de alta sus respectivas tarjetas de red?)

Es posible hacer eso uno mismo a traves del menu de configuracion del propio cablemodem?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi el instalador me comentó que han quitado eso de dar de…

A mi el instalador me comentó que han quitado eso de dar de alta y directamente puedes instalar hasta 3 o al menos es lo que me dice la pagina de status del modem http://192.168.100.1 (creo que es esa).

De momento no lo he probado porque necesito un cable ethernet nulo para conectar el model al switch.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, veras, mi novia tenia el cable con Auna y al querer…

Hola, veras, mi novia tenia el cable con Auna y al querer poner otro ordenador más con la misma conexion, via router, hace unos meses hubo que avisar a auna para que diese de alta el MAC de la tarjeta de red para poder usar su red, pero hace una semana me enchufe yo con mi portatil a su red y pude salir sin problemas, asi que yo creo que el tema este de avisar era antes, y ya no hace falta, al menos en Alicante.

Un saludo.

• Cerrado

convencido de lo mismo, yo tambien anteriormente cuando…

convencido de lo mismo, yo tambien anteriormente cuando cambiaba la tarjeta de red habia tenido que avisar pero esta vez probe a enchufar el portatil que nunca habia conectado y "sorpresa" me ha dado un ip sin problemas.

Salu2 ;)
        imakoki