BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Lo de dar de alta una linea por internet funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando dar de alta una linea de teléfono en mi piso nuevo a través de www.telefonicaonline.com para después contratar el adsl. Relleno los datos que me piden y al confirmar me dice que no encuentra la calle, asi que me salen todas las del pueblo hasta que elijo la mia junto con el piso puerta y demás. Hasta ahí todo bien pero cuando le doy a confirmar resulta que no me aparecen la puerta ni la escalera y se ha comido el primer numero del código postal y para rematar me dice que si domicilio la correspondencia en Lugo (soy de BCN) luego me sale fecha de compromiso 26/02/2008, espero que no sea el dia que me vayan a poner la linea...

¿Alguien tiene alguna experiencia en este tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Si has confirmado el alta, más te vale llamar al 1004 para verificar los datos, si no te quieres ver en marrones a la hora de la instalación.

Al hacer el alta online, te habrá volvado un código de pedido, llamas al 1004 y lo verificas con tu NIF

bmenendez

Yo he contratado este mes el alta de línea y el dúo 1 mega mas llamadas por la web de telefonicaonline (alta de línea gratis + router wifi). Me ha salido como a ti, para rellenar los campos de la calle, número, piso, etc. Pero he confirmado el pedido sin problemas y estoy funcionando ya con la línea nueva y adsl 1 mega.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado si llamas al 1004 y no tienes el pedido hecho... porque te lo hacen en 1 volado y te cobran el alta... jajaja, y despues no ay forma de reclamarlo....

roco

Yo me di de alta hace unos dias, la direccion mia no aparecia, le di continuar sin verificar los datos y cuando me llamo el tecnico instalador le dije donde era y sin problemas.

Lo que tengo la duda si me llegara la factura.

Un saludo.