BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

danifv: "Tengo ya 6 Mb, y sin enterarme"

danifv

Esta mañana a eso de las 9 me fui a la biblio a empollar un rato y cuando volví a casa me encontré con ésto al abrir el explorador:
JAZZTEL INFORMA

Y me fui al menú del router a ver a cuanto sincronizaba y ... SORPRESA!

(link roto)

Luego llamé al 900808908 para ver si tenía que quitar los números del nombre de usuario, (por cierto, cómo se llaman? el neo... algo, jeje) se lo quité y de maravilla

Bueno, lo del RWIN y tal ya lo cambiaré cuando terminé los exámenes, y creo que me ha bajado el ping... bastante

un saludo chavales
PD: Ari, te animas a hacer el wiki de arqueólogo?? No hay ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Enhorabuena...te lo mereces ;-)

Ari

Enhorabuena :-D Y qué es eso del wiki de arqueólogo ? Otra cosa de la que no me he enterado, seguro :-D :-D

🗨️ 7
Ari

Uhmmm...muy interesante :-D ¿ Necesitas algo, entonces ? :-)

🗨️ 5
danifv

que completes el 2 ;)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
danifv
danifv
🗨️ 1
Luke

muy curioso eso de que te salga la pagina de error... supongo que admitirán cualquier contraseña o algo así, pero solo con la correcta "sales" a internet..

🗨️ 12
danifv

me salió solo la 1ª vez que inicié firefox,luego ya no.

por cierto, como se llama eso de después de la @ ??

🗨️ 8
Ari

mnemónico ???

🗨️ 7
danifv

eso, q me sonaba que era neo ... algo pero no me acordaba

🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
danifv
danifv
🗨️ 1
Ari
Neophyte
🗨️ 1
danifv
danifv

No le había pasado a nadie más?

🗨️ 2
Luke

si, parece que esta configurado para que salga eso. Entonces no cambiaste login para poder empezar a navegar?

🗨️ 1
danifv

en el nombre de usuario quité el mnemónico y el password lo dejé igual.

se me hizo curioso que cuando salió la pantalla de jaztel salía la dirección con la IP http://87.216... en vez de con letra ;-)

onkyo

Felicidades. Haber cuando me pasa algo igual porque ufff desde agosto desesperaito que estoy.

Venga a disfrutarlo.

Saludos

danifv

en frikipedia no se pueden crear artículos, pero moooola!
ya la conocía saluos

n634

Pues que suerte, porque a mí no me portan a 20 megas que ya he solicitado el 19/12/05 , ni mientras tanto me dan los 6 megas que es por lo que estoy pagando. Mi usuario es XXX@adsl7, sera que no me toca. o Culpa de la Nasa o los temporizadores o el coñ.... la Bernarda (con perdon). Ya que este cambio no depende de nadie mas que de Jazztel, es lo menos que podian hacer mientras nos portan.

danifv

Capturilla

Antes:

Imagen original en http://img13.imageshack.us/img13/6195/nombre25qm.jpg

Ahora:

Imagen original en http://img42.imageshack.us/img42/4360/6mb2iu.jpg

a ver que os parece ;)

🗨️ 8
Luke

jo, aparte de la atenuación, la línea es clavada a la mía..

 Down Up

 SNR (dB): 17.4 20.0

 Attn(dB): 28.0 8.0

 Pwr(dBm): 19.8 12.3

 Max(Kbps): 8928 992

 Rate (Kbps): 6144 512

el attainable suele ser 9100+, ahi es eso porque sincronizo en un momento de snr mas bajo. Que curioso.. :P

🗨️ 7
danifv

Y cómo es que me ha bajado tanto el margen de ruido y la atenuación de subida?

Son normales los valores en general, vamos que no hay nada mal ??

🗨️ 6
Raulito

Cuanta más velocidad menos SNR

Luke

la atenuacion de subida es por el dslam (creo), yo con telefonica tenia 15dB. Son normales pero con tu atenuacion podrían ser mejores :P pero vamos que para 6mb ningún problema.

🗨️ 4
danifv
🗨️ 3
danifv
🗨️ 1
danifv

Ah, una cosa que se me olvidó decir. La timo me aceptó la migración el día 10, vamos que habían pasado 6 días, y por medio un fin de semana, vamos, 4 laborables.

En mi central deben estar muy aburridos y con poco trabajo :-) Por favor, no la queméis ahora! jajaaj