Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Danger!: Microsoft negocia la compra de Terra

    La venta de Lycos no ha cerrado las negociaciones que Telefónica sigue manteniendo con otras compañías interesadas en su portal de internet. De todas ellas destaca el interés que ha mostrado Microsoft por hacerse con el portal Terra para unirlo a MSN y configurar un servicio online con marca reconocida entre toda la comunidad española y latina de internet.

    Según algunas fuentes han informado a Noticiasdot.com, las negociaciones se iniciaron a raíz de la venta de Lycos y siguieron después de que la coreana Daum se hiciera con esa marca y sus portales en EEUU y asiáticos. Terra sigue manteniendo el porcentaje que le correspondía en Lycos Europa asociado con el grupos alemán Bertelsmann.

    El proyecto, según han explicado a Noticiasdot.com algunas fuentes informadas de la operación, seria unir la marca Terra a MSN en España y América Latina, sumando así los millones de usuarios con los que cuenta el portal perteneciente a Telefónica. De la operación quedaría desgajada la división de acceso, un negocio que, por el momento, no le interesa a Microsoft fuera de los EEUU.

    MSN es, según datos de Nielsen Netratings, el más visitado de la internet española, aunque este hecho se debe principalmente a la popularidad con la que cuentan el servicio de mensajería instantánea (Messenger) y el de correo electrónico, Hotmail.

    Microsoft ya mantiene alianzas con operadoras de telecomunicaciones en algunos países, como en México y EEUU, donde trabajan conjuntamente con Telmex en la explotación de los portales T1-MSN y Yupi-MSN.

    http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=283352&origen=EDTecnologia

    ¡QUÉ VIENE EL VIEJITO BILL GATES!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo único que se asegura es que se unirán estratégicamente (se…

      Lo único que se asegura es que se unirán estratégicamente (se aliarán).

      Salu2 y Feliz Día de Reyes

    • Cerrado

      [Editado 6/01/05 01:46]

      6

      Pues me he encontrado esto en barrapunto: link qué rápido van…

      Pues me he encontrado esto en barrapunto:

      link

      qué rápido van las noticias hoy en día