BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dan simetría los de Euskaltel con FTTH?

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que están desplegando FTTH en unos pocos sitios. En esos sitios, ¿Aprovechan la capacidad del FTTH de ofrecer simetría o dejan las subidas como en sus conexiones de coaxial?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por fibra simétricos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Lo despliegan ellos con su propio parné, o es a costa del erario público como la mayoría de red de fibra de Telecable? Pregunta seria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no es suya, suele ser de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué sitios tiene Euskaltel desplegada FTTH? Que yo sepa, ahora está ampliando red en las capitales donde antes no tenían y siguen instalando HFC

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En poligonos industriales si tienen FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo para empresas entonces. Para residenciales siguen desplegando HFC

BocaDePez
BocaDePez

en bakio, larrabetzu, gordexola, en alguna barriada de ortuella..... ahi ya tienes ftth propio de Euskaltel

del resto, como norma, tiran de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pon fotos

BocaDePez
BocaDePez
1

Simetricos. Contraté Euskaltel con FTTH en mi casa, ya que tan solo teníamos movistar ADSL.

Yo tendo contratado 400 megas y me da en medición 320 simetricos.

Eso si, hay días que sobre las 8 de la tarde, no tengo ni 50 megas. Desconozco el motivo.

Otra cosa, la tele es otra historia... falla mas que una escopeta de feria. No se si es por el deco 4k o por la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el deco es una mierda, con android

BocaDePez
BocaDePez

tengo HFC euskaltel y FTTH movistar.

por fibra movistar puedo contratar con cualquiera, lowi, orange, yoigo...tambien podria contratar euskaltel? que velocidades ofrecen?

🗨️ 1
NachoSH

Euskaltel si tienes HFC de ellos no te van a poner FTTH, desde luego.