Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    dado de alta,sincronizo,pero no navego

    sincronizo a 1024kbps de bajada y a 320kbps de subido, justo lo que tenia antes con telefonica.estoy dado de alta en ya.com ,me ha llegado el router de 3com ,pero eso,que no navego porque el router no conecta.he llamada al servicio tecnico,tengo una incidencia abierta,pero eso hace ya mas de 1 semana.que hago??

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo cuando me dieron de alta sincronizaba y no navegaba como…

      Yo cuando me dieron de alta sincronizaba y no navegaba como tú, llama al servicio técnico al número gratuito y tan solo insísteles en eso, que sincronizas y no navegas, que manden alguien a revisar la central, te abriran incidencia y dales la brasa cada día hasta que esté resuelto o te pasen a un técnico de nivel superior que solicite la intervención en la central.

      A mi me costó tres días y tres llamadas (gratuitas afortunadamente), ahora he recibido un correo diciendo que me abonaran los días de la incidencia y tal y tal..... :-D

      Un saludo y suerte. ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A lo mejor no te han cambiado el par... yo recuerdo que en…

      A lo mejor no te han cambiado el par... yo recuerdo que en numerosas ocasiones los traspasos de telefonica a ya.com no se hacían correctamente, y cuando un cliente tenia 1Mega con telefónica y se cambiaba a 1 Mega con ya.com muchisimas veces ocurria que no se habia realizado el traspaso, es decir, que seguía conectado a telefonica...

      Preguntales por esa posibilidad tu que tienes el numerito gratuito. Un saludo