BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dadme vuestra opinion a mi problema

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, soy un jugador adicto a los juego en red;

me he mudado recientemente de vivienda y población, asi que di de baja mi conexión con tiscali (que me funcionaba de P.M. :-P ) y en mi nueva vivienda he contratado ya.com.

Mi conexion va de pena:

Pierdo entre el 10% y el 40% de los paquetes cuando hago un ping, pierdo la conexion varias veces al dia. algún dia he llegado a estar 4 o 5 horas sin conexion.

he probado con el router 3com wifi, con 2 modems, directamente desde el PTR, eliminando el PTR.......

bien, mirando en el router despues de haberme leido un monton de posts en bandaancha, veo que tengo el nivel de atenuación en 46db, y solo vivo a 200 mts de la central......

¿alguien sabe cual es el problema o la solución?

pasa por revisar el dslam o la instalación desde la central, ya que revisado concienzudamente la instalación interior.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

el problema es ya.com. s2

AlfilBlanco

LLama a Ya.com y diles que tienes cortes intermitentes, que se te va cada 2 por 3 y que te envíen un técnico de Timofónica para que te revise la conexión en la central.

BocaDePez
BocaDePez

esa respuesta no me vale :-P , la linea es de telefonica ya.com es recomprador. Tengo otra linea con ya.com en las mismas condiciones y me va perfectamente.

Un saludo