BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Da Telefónica este servicio?

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo línea individual (no básica) con Telefónica y llamadas + ADSL con otro operador, ¿te activa Telefónica gratuitamente el servicio de identificación de llamadas?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Supongo que sí, es un servicio muy básico, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio es básico pero al tener sólo línea individual con Telefónica, ni si quiera la básica y encima las llamadas con otro operador, de ahí mi duda

BocaDePez
BocaDePez

Si. Es un servicio que soporta la linea individual, no el adsl

BocaDePez
BocaDePez

evidentemente sí, porque la línea sigue siendo responsabilidad de telefónica

WiLZy

Va con el mantenimiento de línea, estuve un par de meses sin adsl y la identificación siempre funcionó.

Jorgebcn

Yo tengo la linea individual a secas y me funciona correctamente. Me parece que tienes que llamar al 1004 para que te lo activen. Es gratuito.

noseretire

Es un servicio gratuito que va con la línea, llama a 1004 y te lo activan (o lo puedes activar tu mismo por la web).

Saludos.

roco

A mi me instalaron la linea individual el otro dia y me identificaba las llamadas sin pedir que lo activen, al igual que la llamada en espera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo activo y NUNCA me ha funcionado. Me dijeron 2 técnicos que el problema en mi caso radicaba en que si el teléfono está conectado a un microfiltro no es posible mostrar el número del teléfono desde el que llaman... Por lo demás, es un servicio gratuito.

Saludos

🗨️ 1
rinmapu

Efectivamente, hay gente a la que no le funciona este servicio por culpa del microfiltro.

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas entrantes dependen de Telefonica y las salientes dependen del operador con el que tengas la línea (algunos operadores no garantizan la identificación, sobre todo llamando a móviles).

Jorgebcn

Yo tengo microfiltros en todos los telefonos y en todos me funciona la identificacion de llamada