Teniendo línea individual (no básica) con Telefónica y llamadas + ADSL con otro operador, ¿te activa Telefónica gratuitamente el servicio de identificación de llamadas?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Da Telefónica este servicio?
Supongo que sí, es un servicio muy básico, no?
El servicio es básico pero al tener sólo línea individual con Telefónica, ni si quiera la básica y encima las llamadas con otro operador, de ahí mi duda
Si. Es un servicio que soporta la linea individual, no el adsl
evidentemente sí, porque la línea sigue siendo responsabilidad de telefónica
Va con el mantenimiento de línea, estuve un par de meses sin adsl y la identificación siempre funcionó.
Yo tengo la linea individual a secas y me funciona correctamente. Me parece que tienes que llamar al 1004 para que te lo activen. Es gratuito.
Es un servicio gratuito que va con la línea, llama a 1004 y te lo activan (o lo puedes activar tu mismo por la web).
Saludos.
A mi me instalaron la linea individual el otro dia y me identificaba las llamadas sin pedir que lo activen, al igual que la llamada en espera.
Yo lo tengo activo y NUNCA me ha funcionado. Me dijeron 2 técnicos que el problema en mi caso radicaba en que si el teléfono está conectado a un microfiltro no es posible mostrar el número del teléfono desde el que llaman... Por lo demás, es un servicio gratuito.
Saludos
Efectivamente, hay gente a la que no le funciona este servicio por culpa del microfiltro.
Las llamadas entrantes dependen de Telefonica y las salientes dependen del operador con el que tengas la línea (algunos operadores no garantizan la identificación, sobre todo llamando a móviles).
Yo tengo microfiltros en todos los telefonos y en todos me funciona la identificacion de llamada