Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las llamadas entrantes dependen de Telefonica y las salientes…

Las llamadas entrantes dependen de Telefonica y las salientes dependen del operador con el que tengas la línea (algunos operadores no garantizan la identificación, sobre todo llamando a móviles).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo activo y NUNCA me ha funcionado. Me dijeron 2…

Yo lo tengo activo y NUNCA me ha funcionado. Me dijeron 2 técnicos que el problema en mi caso radicaba en que si el teléfono está conectado a un microfiltro no es posible mostrar el número del teléfono desde el que llaman... Por lo demás, es un servicio gratuito.

Saludos

• Cerrado

6

A mi me instalaron la linea individual el otro dia y me…

A mi me instalaron la linea individual el otro dia y me identificaba las llamadas sin pedir que lo activen, al igual que la llamada en espera.

• Cerrado

Es un servicio gratuito que va con la línea, llama a 1004 y…

Es un servicio gratuito que va con la línea, llama a 1004 y te lo activan (o lo puedes activar tu mismo por la web).

Saludos.

• Cerrado

Yo tengo la linea individual a secas y me funciona…

Yo tengo la linea individual a secas y me funciona correctamente. Me parece que tienes que llamar al 1004 para que te lo activen. Es gratuito.

• Cerrado

Va con el mantenimiento de línea, estuve un par de meses sin…

Va con el mantenimiento de línea, estuve un par de meses sin adsl y la identificación siempre funcionó.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

evidentemente sí, porque la línea sigue siendo…

evidentemente sí, porque la línea sigue siendo responsabilidad de telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si. Es un servicio que soporta la linea individual, no el adsl

Si. Es un servicio que soporta la linea individual, no el adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio es básico pero al tener sólo línea individual con…

El servicio es básico pero al tener sólo línea individual con Telefónica, ni si quiera la básica y encima las llamadas con otro operador, de ahí mi duda