BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

D+ y Ono por el mismo cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola

quisiera preguntaros si las señales de D+ y ONO pueden viajar por el mismo cable. Os Explico

En la entrada de mi piso llegan 2 cables de antena (1 de colectiva + 1 preparado para satelite/ono) de ahí se juntan con un aparatito del que salen 4 tomas (1 salon 3 para cada dormitorio)
Al contratar ONO han usado el cable de antena de satélite de forma que la señal de ONO llega solo a mi salon y los canales de tdt llegan alos 3 dormitorios restantes.
Ahora Quiero poner además D+, pero me pregunto, podrán conectar la parabólica de D+ de la comunidad al cable por donde me entra ono a mi casa o habrá problemas entre las señales de ambos operadores? ya que al ser un edificio nuevo no me dejan poner parabolica particular en mi terraza.

(coñaso vecinos)
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Las señales pueden viajar sin problemas por el mismo cable. Necesitarías un diplexor o mzclador TV+SAT.

En la entrada TV meterías la señal de cable y en la parte SAT meterías la señal de la parabólica colectiva.

La salida de ese aparato la conectarías al repartidor de 4 salidas y ya tendrías cable y satélite en las 4 tomas de la casa.